Inspírala para que se ponga menos ropa. No dejes que la rutina le gane. Haz que todos los días con ella sean una sexy gala.
Ve más de su cuerpo
Su bata de baño descuidada podría ser un cumplido. «Significa que se siente cómoda junto a ti», dice Nicole Beland, columnista de Men`s Health. «Quiere decir que han llegado al punto de la relación en que lo superficial es innecesario». Pero a ti te gustan algunas cosas superficiales, como la minifalda y los tacones altos que usa para llamar tu atención. Tu misión: hacer que los use más. ¿Cómo? De esta forma.
Emociónala
«Si quieres que una mujer se inspire para vestirse más sexy, dale algo para que se emocione», sugiere Beland. Compra entradas para un concierto, llévala al bar de un hotel, o haz reservaciones para cenar y tener una plática romántica. Si ella sabe que tus planes son románticos, ella se vestirá para impresionarte.
Halágala
Dile cuándo luce irresistible para que se vista así de nuevo. «Ella pensará que no te diste cuenta si no se lo dices», dice Yvonne Fulbright, autora de Guía de moda para tener sexo seguro. Entonces ¿para qué se va a molestar la siguiente vez? Seguro piensas que tu quijada abierta le dice lo sexy que se ve. Ayuda, pero ella necesita más. «Las mujeres sienten confianza con palabras, dice Helen Fisher, antropóloga y autora de Por qué amamos. Expresa el efecto que ella está teniendo en ti. Dile: «Cuando tienes ese suéter puesto me dan ganas de arrancártelo».
Regala inteligentemente
Las mujeres amamos los regalos. ¿Por qué no la sorprendes con ropa sexy? Y esto no significa ropa interior. Puedes regalarle un suéter corto en el que puedas apreciar su cintura o un vestidito de seda muy ligero con el que puedas ver más su piel.
Dale el ejemplo
Ponte la camisa que ella dice que te resalta el color de tus ojos, y los pantalones que marcan más tu trasero. «Si haces un esfuerzo, ella querrá hacer lo mismo que tú», dice Beland.