Te damos consejos de nutrición y ejercicio que pueden realizar juntos al tiempo que mejoran su condición y su relación.
Desarrolla músculo y penetra
Dale un entrenamiento a tus brazos mientras le das un entrenamiento a ella con tu músculo amoroso. «Utiliza los muslos para sostener la parte posterior de sus piernas y coloca una almohada bajo su cadera. Coloca la parte posterior de sus rodillas en donde tu antebrazo se une con el resto del brazo, como si estuvieras levantando varias barras», sugiere la doctora Pam Spurr. «Al realizar estas flexiones con todo el brazo no sólo verás los resultados del arduo trabajo, sino que ella va a sentir la estimulación interna del punto G.» Como bono adicional, tu penetración rítmica seguramente hará que sus senos se muevan sensualmente de arriba abajo. Esto no lo vas a obtener de instructores particulares que usen bigote.
Pule hasta que brille
Tállense el uno al otro en la regadera para que estimulen la circulación y así fortalezcan su sistema inmunológico contra los resfriados. Utilicen un gel para baño con esencia de pastel de calabaza, ya que aumenta significativamente el flujo de sangre al pene, de acuerdo con el doctor Allan Hirsch. Este gel lo puedes conseguir en internet.
Miel para los huesos
Embadurna a tu pareja con miel y combina los beneficios del sexo meloso con sus propiedades para fortalecer los huesos. La miel ayuda a que el calcio se quede en los huesos. Cuando expertos de la Universidad de Purdue en Estados Unidos alimentaron ratas con 800 mg de miel al día, los niveles de absorción se elevaron 34%, de manera que puede retardar la erosión ósea que viene con el envejecimiento.
No te bajes del guayabo
Quizá creas que tener sexo cinco noches a la semana aumenta el riesgo de un ataque cardiaco, pero estudiosos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra dicen que lo opuesto es verdad. No solamente los hombres que tienen sexo por lo menos dos veces a la semana están menos propensos a sufrir un ataque, sino que todo ese ejercicio candente también es capaz de reducir hasta en un tercio el riesgo de padecer enfermedades en el corazón.
Protección para la erección
Cuando te quieras desintoxicar después de una racha de fiesta tras fiesta, toma un smoothie de açai. Esta super fruta amazónica es la versión que la naturaleza ofrece del Viagra. «La fruta açai es uno de los mejores alimentos para hombres con problemas de disfunción eréctil», asegura la doctora Mary Ellen de la Universidad de Maine en Estados Unidos. «Contiene un alto nivel de fibra soluble, que ayuda al organismo a deshacerse del exceso de colesterol a través del sistema digestivo.» Más sangre al pene deriva en erecciones más firmes.
Amárrala
Amarra a tu mujer a la cama con mascadas de seda y observa cómo te deshaces del exceso de peso. «Si estás haciendo el doble de trabajo, quemarás el doble de calorías», explica Pam Spurr. Tú y tu pareja queman 35 calorías en 20 minutos cuando se revuelcan en la cama. «Pero si está amarrada», agrega Spurr, «estarás esforzándote el doble.» Definitivamente suena más divertido que hacer lagartijas en el gimnasio.