Hugo Boss lo vuelve a hacer y presenta el reloj Trophy, una pieza de estética deportiva y elegante, ideal para un líder como tú.
Las mejores cosas de la vida no llegan por casualidad, ni siquiera en la naturaleza. Todo éxito es el resultado de un proceso meticuloso que, si se sigue al pie de la letra, el resultado será una recompensa, una obra de arte. Así como el reloj más elegante y dinámico de Hugo Boss, Trophy.
Este momento es lo único que tienes
Ser el alfa es sinónimo de ser audaz, atrevido y sin miedos. Vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento del día como si fuera el último. Valorando cada segundo, de cada hora. Por eso, un Trophy es más que un instrumento para medir el tiempo. Es un accesorio signo de elegancia y distinción y una extensión de tu cuerpo y estilo.
Así es un Trophy, de Hugo Boss
Elegante y dinámico, posee una esfera en la que los detalles gráficos de sus indicadores sobre la carátula son de fácil acceso y visibles estéticamente. Posee un taquímetro integrado para medir la distancia en función de la velocidad, mientras que los tres contadores colocados a la izquierda de la carátula del reloj crean la sensación de estar frente a un auto deportivo.
Presenta una caja redonda negra de 44 mm que combina elementos de alta tecnología y el estilo vintage de la correa de piel. Se puede elegir entre color negro, gris, azul y café, combinando o contrastando con el taquímetro, indicadores, manecillas y el logo de BOSS en tonalidades negras, plateadas, azules o doradas. El bisel curvo y colorido hace que el reloj destaque con cualquiera de tus looks. Además es un reloj resistente al agua a una profundidad 3 ATM (30 metros).
BOSS Trophy está hecho para aquellos hombres que desean liderar y no seguir a los demás. Consíguelo en tiendas departamentales.