Quema grasa con este reto que hará trabajar todos tus músculos. Asúmelo y compara los resultados del antes y después.
1 Sentadilla media con mancuerna
Sostén un par de mancuernas con los brazos colgando a tus costados, colócate como su hubieras dado un paso, con el pie derecho frente al izquierdo. Con el torso erguido, desciende hasta que tu muslo quede paralelo al piso. Levántate hasta la postura inicial y completa un total de ocho repeticiones. Cambia de pierna y hazlo de nuevo.
2 Ascenso de montaña cruzado
Asume la postura de lagartija, con tu cuerpo en línea recta de cabeza a talones. Aprieta tu abdomen ?los mantendrás así durante todo el ejercicio. Ahora jala tu rodilla izquierda lo más cerca que puedas de tu hombro derecho, sin permitir que tu cadera gire. Regresa a la postura inicial y repite, pero esta vez con la rodilla derecha hacia el hombro izquierdo. Esa es una repetición. Completa un total de 10.
¿Muy fácil? Inténtalo con los pies sobre una superficie elevada.
3 Barra con contracción de rodilla
Agárrate de una barra con las palmas apuntando hacia tu rostro. Jala hacia arriba hasta que tu pecho llegue a la altura de la barra al tiempo que levantas tus rodillas hacia tu pecho. Después desciende y retorna a la postura de arranque. Si no puedes elevarte totalmente sólo levanta las rodillas mientras estás colgando. Completa 10 repeticiones o tantas como puedas.