La mayoría de los hombres no lo ejercitan cuando entrenan; se preocupan por el torso y los brazos, sin saber que tener glúteos fuertes les evita lesiones y los hace mejorar en los demás deportes.
LO QUE ELLAS QUIEREN (MORDER)
Y, sí, efectivamente, tu trasero es uno de los atributos físicos en que más se fijan las mujeres, aunque tú creas que son los brazos o el pecho. Recientemente, la revista masculina Cosmo for Guys, en conjunto con la Universidad de Nuevo México, lanzó una encuesta online dirigida al público femenino. En ella preguntaban a las participantes acerca de los atractivos sexuales de los hombres. Los resultados mostraron que 45.9 por ciento de las lectoras primero se fijaban en el rostro de su pretendiente, pero 25.1 por ciento de estas reveló que inmediatamente después miraban sus glúteos.
Otro de los experimentos realizados por la publicación y el instituto tuvo como objetivo determinar a dónde va la mirada de las mujeres cuando ven a un hombre. El traba- jo consistió en contratar a un modelo y ponerlo a caminar por las calles de Nueva York para entablar conversaciones con chicas, mientras cuatro cámaras ocultas las grababan. En primer lugar fue el rostro, seguido de la espalda, las nalgas y luego los brazos. Después se preguntó a las mujeres, quienes no sabían que estaban siendo estudiadas, sobre cómo les gustaba el físico de los hombres y en resumen contestaron: «Nos gusta que tenga un cuerpo esbelto, pero con un trasero bien formado».
¿Quieres una rutina para ejercitar el trasero? ¡AQUÍ ESTÁ!