Festejan el cumpleaños del auto más vendido de todos los tiempos con edición conmemorativa.
Pocas cosas pueden jactarse de mejorar con la edad, en este momento se nos vienen dos a la cabeza: los vinos y el Toyota Corolla, vehículo que justamente este año celebra medio siglo de vida.
La armadora japonesa tiró la casa por la ventana para el festejo y con justa razón: el Corolla no solo apagó 50 velas, sino que sigue consolidándose como el auto más vendido de todos los tiempos, récord que ostenta desde 1997.
Y, aunque el festejado es el auto, el regalo es para nosotros: el Corolla 50th Anniversary simplemente es espectacular. Con insignias alusivas, rines de 17 pulgadas con acabado gris oscuro, un color exclusivo ?Black Cherry- que se replica en los acabados de tablero, puertas y costuras de los asientos, además de fascias exclusivas. Se incluye de serie el sistema de audio Entune Audio Plus con pantalla táctil a color de 7 pulgadas en el tablero, navegación integrada y pantalla de información de 4.2 pulgadas en el instrumental.
Conserva además otras características como la calidad y confiabilidad que lo mantienen como uno de los modelos más vendidos no sólo de la historia, sino de la actualidad, desplazando casi mil unidades por día tan solo en los Estados Unidos. El Corolla 2017 estará disponible en Norteamérica a finales de año.