Icono del sitio Esquire

Top ten de las deportistas más hermosas

Atléticas, disciplinadas, sexys, estas chicas nos hacen adorar aún más los deportes. Aquí nuestra selección, qué opinan.

Kiira Korpi
María Sharapova
Ineta Radevica Nació en Latvia y, actualmente, tiene 30 años. Su disciplina principal es el salto de longitud, misma que le ha dado 2 bronces en el Campeonato Europeo U23 Bydgoszcz 2003 y el Campeonato Mundial Daegu 2011 y, también, una oro en el Campeonato Europeo Barcelona 2010. Muy guapa y un cuerpo espectacular.
Ineta Radevica
Bia y Branca Feres
Amanda Beard Ha participado en los últimos cuatro Juegos Olímpicos, desde Atlanta hasta Beijing, y ha obtenido un bronce, cuatro platas y dos oros. Fue portada en el 2007 para la revista Playboy, ha tenido su participación en programas deportivos de Fox como “The Best Damn Sports Show” y con su belleza y sensualidad se ha dedicado también al modelaje.
Stephanie Rice Ganó 3 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Una sensual australiana que inició su carrera en los Juegos de Mancomunidad de Melbourne 2006. No podemos negar que entre su belleza y su cuerpo atlético han logrado que más de uno vea las competencias de natación sólo para contemplarla.
19012PCN_Beard
Yelena Isinbayeva
Laisa Andrioli Muchos la conocerán por sus fotos al desnudo que circulan por el Internet. Laisa, es una (muy) sexy brasileña que juega de delantera en el equipo de futbol Internacional de Porto Alegre. Aquí algunas fotos para admirar a la sensual latinoamericana.
Laisa Andrioli
María Sharapova Ella es rusa, tiene 24 años y juega tenis. Agradecemos a este deporte su cuerpo atlético y perfecto. Ha ganado competencias como Australian Open, US Open y Wimbledon -en éste último venció a la norteamericana Serena Williams-. Definitivamente toda una belleza de Europa del este.
Susanna Kallur
Ana Paula Mancino Una brasileña que desde los 19 años se mudó a Italia y juega en equipos de voleibol para ese país. Actualmente es parte del Tecnoservice Siracusa. También, en Internet circulan varias imágenes de ella tal y como Dios la trajo al mundo. No podemos negar que verla brincar, agacharse o recibir servicios, en alguna práctica, debe de ser una actividad de alto impacto visual.
Stephanie Rice
Susanna Kallur Nació en Estados Unidos en 1981. El deporte lo trae en la sangre, su papá era un gran jugador sueco de hockey sobre hielo. Tiene una hermana gemela que también compite en la especialidad de Susanna, 100 metros vallas. Con un impresionante cuerpo y una gran habilidad, esta rubia se ha colocado dentro de nuestro Top 10 de atletas hermosas.
Ana Paula Mancino
Kiira Korpi La más hermosa de nuestra lista. Con a penas 23 años, esta finlandesa ha participado en competencias internacionales de patinajes sobre hielo y ha conquistado varias medallas. En su país la llaman “La princesa de hielo”. ¿Y tú, te dejarías gobernar por ella?
Yelena Isinbayeva Es la actual campeona olímpica y europea del salto con pértiga. Ha quedado en primer lugar en más de 10 competencias internacionales en esta disciplina desde el 2004. Yelena es rusa y el próximo año cumple 30 años. Su belleza, destreza y habilidad con la pértiga dejan a más de uno con la boca abierta.
Bia y Branca Feres Han participado, en nado sincronizado, dentro los juegos Panamericanos Junior en Orlando 2005 y en los Panamericanos Brasil 2007 (en donde quedaron en segundo lugar). Gemelas, 23 años y brasileñas. ¿Qué mas podíamos pedir? Todo un deleite de movimientos sincronizados.

Salir de la versión móvil