Icono del sitio Esquire

Tommy Hilfiger lanza su colección de relojes otoño 2018

Y estas son las razones por las que todos los hombres debemos tener un Tommy.

Desde hace más de tres décadas, Tommy Hilfiger se ha posicionado como una marca de lujo icónica con prendas, articulos y accesorios que representan a la perfección la forma de vida de los hombres modernos, sofisticados y con mucho estilo.

 

Este año no nos ha decepcionado, y para su colección de relojes otoño 2018 presenta nuevos diseños minimalistas inspirados en los iconos estadounidenses que le dan un toque moderno a los clásicos atemporales para satisfacer las necesidades del presente. Checa los modelos y descubre porque necesitas uno en tu vida… ¡ya!

Una característica distintiva de esta colección son sus innovadoras correas, las cuales están disponibles en cuero, malla o silicona. Además, los diseños clásicos incluyen una carátula semi-brillante de color azul con una textura de diamante, caja de acero inoxidable y un bisel chapado en oro. Una combinación de elementos que sin duda quedan bien tanto para tus looks más casuales como para eventos formales y noches especiales.

Si lo tuyo es la elegancia de la simplicidad, entonces las piezas más minimalistas son para ti, ya que cuentan con una carátula de color azul o negro que puedes llevar prácticamente con cualquier conjuntos. Y para los que aman el dinamismo de la modernidad, también se encuentran las piezas en color blanco, rojo o azul. Una elección que sin duda llamará la atención por su explosión de energía y movimiento.

Por supuesto que sus características técnicas no se quedan atrás. Esta serie de relojes cuenta con tres manecillas y taquímetro en dorado o plateado, son resistentes al agua hasta 50 metros y además de todo también funcionan como cronógrafo, indicando los días de la semana.

 

¿Qué te parecen? Sin duda tienen todo lo que queremos y más. Si aún no has hecho tu lista de obsequios navideños, estás a tiempo de hacer algunas modificaciones. No necesitas más corbatas… créenos, con un Tommy tu look está completo.

 

 

Salir de la versión móvil