Un reloj deportivo, elegante y único para darle un toque de sofisticación y modernidad a tu imagen. En serio lo necesitas.
Después del atuendo perfecto, la fragancia ideal y tu cabello bien arreglado, es hora de añadir los complementos. Y sin duda el accesorio clave para crear una imagen sofisticada, interesante y moderna es un reloj.
Pero no hablamos de cualquier reloj, esta pieza al igual que todo lo que está en tu armario debe reflejar tu personalidad y ser el extra que necesitas para no pasar desapercibido (por ellas) en las calles.
Los hay clásicos, elegantes, deportivo, informales… uno para cada estilo, personalidad y ocasión, pero ¿existirá un modelo que sea todo en uno y se convierta en el as bajo tu manga que queda bien con absolutamente todo lo que decidas ponerte y para todos los lugares a donde tengas que ir?
La respuesta es SÍ. Se llama Seastar 1000 Quartz Chrono y es la última adición a la familia Tissot que llegó para convertirse en el accesorio que siempre habías esperado. Sigue leyendo, te convencerás de que lo necesitas en tu vida ya.
Estilo dentro y fuera del agua
Aunque se trata de un reloj diseñado para deportes acuáticos, su diseño limpio y delicado es ideal para llevarse tanto dentro como fuera del agua.
Esta versión incorpora un abanico de utilidades y características prácticas como su hermeticidad de hasta 30 bares (1000 pies) y su infalible movimiento de cuarzo accesible. Una proeza técnica que sólo Tissot podía lograr.
Además, sus agujas luminiscentes permiten una fácil lectura y los índices de los minutos están grabados en la esfera hasta el 20, seguidos por una escala típica de intervalos de cinco minutos, muy útil para los buceadores.
La caja y la corona roscadas protegen al reloj de los daños durante todas las aventuras
submarinas que te atrevas a vivir con él. Y su diseño masculino es todo un homenaje al océano con un sutil caballito de mar grabado en la caja, un guiño a las peripecias acuáticas y los misterios de las profundidades marinas.
¿Te quieres enamorar aún más de él? Checa todas sus particularidades:
- Swiss made
- Movimiento de cuarzo cronógrafo
- Corona, fondo y pulsadores roscados
- Bisel de aluminio giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj
- Cristal de zafiro irrayable
- Caja grabada de acero inoxidable 316L
- Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo o correa de piel con hebilla estándar
- Diámetro: 45,5 mm
No lo pienses más. Necesitas un Seastar 1000 Quartz Chrono en tu colección para lucir impecable todos los días de la semana. Además, ¿no te parece que podría ser un gran regalo para este Día del Padre? Nosotros también.
Entra aquí y compra el tuyo de una vez por todas. No te volverás a quitar ni para bañar.
De nada, chicos.