Icono del sitio Esquire

Tinder prueba versión para celebridades

Si eres una celebridad, CEO o supermodelo, ¡felicidades! Puede que califiques para Tinder Select.

TechCrunch reportó que aparentemente Tinder ha estado probando una versión súper exclusiva de la aplicación, llamada Tinder Select. Aunque no está del todo claro quiénes podrán probar Select, una fuente anónima le aseguró a TechCrunch que es para ?celebridades y gente bella de Tinder?, incluidos supermodelos, CEOs y tipos ?atractivos/pudientes?.

 

Funciona así: Tinder invita a ciertos usuarios a la plataforma, los cuales pueden nominar a otros posibles usuarios. Sin embargo, los nominados no pueden nominar a nadie, para evitar que Tinder Select llegue a usuarios no deseados.

 

Relacionada: Consejos para mejorar tu foto de Tinder.

 

Lo interesante de eso es que parece que Tinder Select lleva entre nosotros al menos seis meses. Debido a que Tinder no ha hecho una declaración oficial sobre esto, TechCrunch especula que la marca está tratando de construir un ?camuflaje confiable para esa atractiva elite?, en vez de anunciar el servicio y molestar a su base de usuarios. (Nadie quiere realmente saber su calificación en Tinder). Mantenerla en secreto le añade exclusividad a Tinder Select, pero también mantiene la aplicación en secreto, aunque, en este punto, ¿seguirá siendo un secreto?

 

Si no has sido invitado a Tinder Select, puede que quieras intentar The League, la cual utiliza datos de Facebook y LinkedIn para decidir quién puede ser miembro; o Raya, la cual puede ser para ti si tienes una enorme cantidad de seguidores en Instagram o tienes un ?trabajo creativo cool?.

Salir de la versión móvil