The Rock acaba de revelar el épico gimnasio que construyó en su granja en Virginia. El actor y productor lo apodó su “Iron Paradise».
No logras tener las ganancias musculares de Dwayne «The Rock» Johnson sin comprometerse con tu estado físico, y eso significa entrenar en todos lados. El actor tiene una reputación de entrenar un poco más de lo que se refiere a sus instalaciones de entrenamiento, o como las llama, sus diferentes ubicaciones en «Iron Paradise».
The Rock acaba de agregar a su colección, la construcción de un nuevo gimnasio en su granja familiar en la zona rural de Virginia. The Rock compartió un breve recorrido por las instalaciones con los fanáticos a través de un video de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
«He aquí un vistazo a mi nuevo Iron Paradise que construí en mí granja de Virginia», escribió. «Mi propiedad está en tierras protegidas de la Guerra Civil, por lo que la vibra y los espíritus que sientes aquí pueden ser bastante poderosos, pero siempre son excelentes entrenamientos».
«Bienvenido al cielo», sonrió, mirando la cámara para revelar la amplia gama de equipos, antes de agregar: “¡De regreso al entreno!»
The Rock tiene la costumbre de llevar de viaje su gimnasio y vaya que es ampliamente equipado: el año pasado se mudó a la selva de Hawai mientras estaba filmando Jungle Cruise y Hobbs & Shaw. El gimnasio consiste en 50,000 libras de equipos de acero y hierro, que requerían un equipo completo de personas dedicadas a transportar y ensamblar.
Si quieres entrenar como The Rock, pero no estás viviendo en la tierra embrujada de la Guerra Civil, aún puedes lograrlo, puedes probar diferentes movimientos que tenemos para ti como: el entrenamiento de pecho y la rutina de bíceps.