Icono del sitio Esquire

The GREATEST of them all, Tom Brady

la NFL tendrá la exclusividad de las preferencias de los AFICIONADOS al deporte en el segundo semestre del 2018. Para esta temporada, las RIVALIDADES serán las mismas y los ÍDOLOS a vencer enfrentarán mayor competencia. Sin embargo, hay uno que nunca debe dejar de destacar.

Mientras esté activo, Thomas Edward Brady Jr. debe permanecer en los análisis de jugadores a seguir en la temporada. Para quienes son aficionados al Fantasy Football, sus estadísticas siempre serán sumamente valoradas, y para los rivales siempre implicará respeto y deseos de vencerlo.

En febrero de 2017, a los 40 años de edad, jugó su octavo Súper Tazón y lo perdió. Sin embargo, es un hecho histórico que con cuatro décadas haya llegado al gran partido y logrado liderar a un equipo que tiene trofeos Vince Lombardi, y en cuatro de ellos, el jugador más valioso, fue precisamente Brady. Su nombramiento simbólico como “GOAT” (Greatest of All Time) es contundente para sus contemporáneos y, al menos, debatible para sus detractores o seguidores de otras leyendas como Joe Montana. Sólo Tom Brady ha ganado cinco anillos de campeón como quarterback y eso es irrefutable.

Para 2018 verá mermadas sus opciones de recepción y nuevamente perderá corredores clave. Sin embargo, ha sabido adaptarse por casi 20 temporadas a lo que su coach, Bill Belichik, le entrega como equipo. Y justamente en esta materia, los Patriotas de Nueva Inglaterra batallarán, pues perdieron a sus pilares defensivos y la parte “que gana los partidos” estará en reconstrucción.

Texto por: Ernesto Campos

Salir de la versión móvil