Icono del sitio Esquire

Ten el cuerpo de Josh Holloway

Aquí el entrenamiento para que luzcas tu cuerpo en la playa, como el que este actor presume en cualquier evento público.

Alístate para la playa

Josh Holloway se mantiene en forma con una gran cantidad de ejercicios de cardio mezclados con un entrenamiento de pesas. Combina los dos dentro de un programa de ejercicios total-body, y para quemar grasas, como éste de Alwyn Cosgrove, entrenador, profesional y dueño del gimnasio Result Fitness en Santa Clarita, California.

 

Ejercicio

1 Sentadillas: Ponte de pie y levanta los brazos de modo que tu cuerpo forme una Y. Mantén los omoplatos juntos y colócate en cuclillas lo más que puedas, para lograrlo, empuja tu cadera hacia abajo y dobla las rodillas. Después impúlsate hacia arriba.

2 Lagartijas: Realiza una lagartija estándar.

3 Pierna derecha zancada invertida: Párate derecho, da un paso hacia atrás con tu pierna derecha, baja el cuerpo hasta que la pierna izquierda se doble al menos 90 grados y tu rodilla derecha alcance el suelo. Empuja hacia arriba.

4 Lagartijas en posición de fila: En una posición de lagartija (brazos rectos), toma un par de mancuernas hexagonales. Levanta la pesa con la mano derecha al lado de tu pecho. Bájala y repite el proceso con la mano izquierda.

5 Pierna izquierda zancada invertida: Haz lo mismo que en el paso 3, pero comienza con la pierna izquierda.

 

Puedes hacerlos en:

Series 10 repeticiones de cada uno (un segundo arriba, un segundo abajo, y un segundo de pausa a la mitad. Duración 30 segundos. Después descansa hasta que tu cronómetro alcance un minuto).

Rutinas Repite este proceso, realiza un nuevo ejercicio cuando comience en el reloj cada minuto, hasta que hayas completado los cinco ejercicios. Eso es un circuito. Haz 4 circuitos en total.

Salir de la versión móvil