Un colchón no es sólo un colchón. Conoce la tecnología que te ayudará a descansar mejor para rendir al otro día.
Existen dos formas de pisar el gym todos los días: preparado o no preparado. De todo lo que puedes hacer antes y después del ejercicio para rendir de manera óptima, aquí vamos a concentrarnos en dormir bien. Sabemos que la idea de smart living va tomando forma en nuestra sala de estar, en la cocina y en el gimnasio, pero los gadgets que puedes encontrar literalmente debajo del colchón son igual de importantes para rendir más durante tu ejercicio diario. Por eso, te presentamos tres avances tecnológicos que ya puedes encontrar en el mercado de colchones para mejorar tu descanso.
Fibras Ultra Fresh
Una clase de textil que tiene incorporados aditivos antibacterianos y antihongos. Sin microbios, el colchón se mantiene fresco y libre de olores durante más tiempo, lo que ayuda a un mejor descanso y a que tu piel no se irrite o se ensucie en la noche.

Templado Thermo-Flex
Este material es una muestra de los avances tecnológicos más extremos en elementos simples de nuestra vida. La tela está compuesta de módulos termoeléctricos que transmiten activamente el calor lejos de tu cuerpo mientras duermes. El templado Thermo-Flex forma parte de lo que se conoce como smart fabric: textiles inteligentes. Puedes encontrarlo en colchones como el América Gabana.
Never Turn
Usualmente encontrado en colchones de la marca Spring Air, la tecnología Never Turn es un sistema de amortiguación para aquellos que tienen movimientos involuntarios al dormir. A base de resortes de alta precisión, estos modelos absorben la fuerza natural del cuerpo desde puntos específicos.
Si a tu colchón le falta al menos uno de estos aditamentos, considera que tu próximo cambio te lleve un paso más cerca del smart living completo. Liverpool tiene una venta de colchones con rebajas en donde puedes encontrar modelos de diferentes marcas que incluyen estas tecnologías. El boost que necesitas para tu siguiente entrenamiento está en la cama, el lugar donde siempre empieza tu día.