Según datos de Pornhub, para muchos hombres, más no siempre es mejor.
Pornhub Insights está de vuelta con un reporte mundial de las búsquedas de pornografía relacionada con senos. El sitio analizó los datos a nivel mundial y concluyó que las búsquedas de senos pequeños en las búsquedas en Pornhub están en aumento, mientras que las búsquedas por senos grandes han sufrido una disminución durante el último año.
Esto no quiere decir que los senos grandes hayan caído totalmente en desgracia: de acuerdo con los datos de Pornhub, lanzados en colaboración con Mashable, "tetas grandes", "senos grandes" y "pechos grandes" siguen siendo los términos de búsqueda, relacionados con los senos, más populares. Sin embargo, las búsquedas de pechos pequeños han aumentado constantemente en los últimos años, prácticamente duplicándose desde enero de 2013.
Tal vez esta tendencia es un reflejo de las preferencias culturales en el tamaño del pecho. En diciembre, el Plastic Surgery Group realizó una encuesta entre cirujanos plásticos en Estados Unidos y el Reino Unido, y encontró que los tamaños promedio de aumento de senos ahora son copas C y D, en comparación con copas DD y E hace de hace varios años. La tendencia también podría ser inspirada por el aumento de los símbolos sexuales de pecho más pequeño que adornan pistas y portadas en todo el mundo, como Kendall Jenner y Taylor Swift.
Además de la información sobre las preferencias entre senos grandes y pequeños, Pornhub también ha revelado los términos de búsqueda más populares por sexo.
A nivel internacional, los finlandeses están casi igualmente interesados en pechos pequeños y grandes, al igual que los estadounidenses, británicos, daneses y otros. Los colombianos son los menos interesados en senos pequeños. (Teniendo a Sofía Vergara entre sus compatriotas, es claro el porqué).