Icono del sitio Esquire

Los hombres de este país son los que más mienten sobre el tamaño de su pene

Y también te decimos quiénes son los más honestos.

Y en noticias que no sorprenderán a nadie: ¡los hombres mienten sobre el tamaño de sus penes! (Admítanlo). Solo que ahora tenemos una idea de dónde mienten más, cortesía de una encuesta por parte del sitio de citas británico, saucydates.com.

 

Según el Daily Mail, los investigadores le pidieron a los hombres que midieran el largo de sus penes, mientras que le preguntaron a las mujeres qué tan grande lo tenía el participante de su último encuentro sexual. La encuesta encontró que los australianos son más proclives a exagerar ?los hombres encuestados indicaron un largo de 17 centímetros, mientras que las mujeres reportaron, en promedio, 14 centímetros, lo que representa una disparidad bastante grande.

 

 

Los canadienses son, aparentemente, los más honestos sobre el tamaño de sus penes. Las mujeres canadienses reportaron que el tamaño promedio de los penes de los hombres de su país es de 17 centímetros. Esta medida fue solo .27 centímetros menor que la reportada por los hombres.

 

Al igual que sus contrapartes australianas, los hombres estadounidenses también inflaron los números, reportando una longitud promedio de 18.5 centímetros. Las mujeres estadounidenses definitivamente no estuvieron de acuerdo: ellas reportaron una longitud promedio de 16.7 centímetros.

 

Los hombres del Reino Unido también exageraron un poco, asegurando tener una longitud promedio de 17.5 centímetros, mientras que las mujeres reportaron una longitud promedio de 16.7 centímetros. En contraste, los hombres de la India subestimaron la longitud de su pene, indicando una longitud promedio de 16 centímetros, medio centímetro menos de lo reportado por los hombres.

 

Nota: obviamente, preguntarle a la gente que reporten sus datos de esta manera, tiene el riesgo de que se exagere o de que estén mal. Además, todos los datos son de la lista de miembros de SaucyDates, así que hay que ver estos resultados con algo de escepticismo. Habiendo mencionado esto, la frecuencia con la que hombres y mujeres difieren respecto al tamaño del pene es interesante. La moraleja: tratándose del tamaño del pene, la honestidad es lo mejor. 

Salir de la versión móvil