Icono del sitio Esquire

CELEBRA A TU PADRE

Te sugerimos estas sencillas actividades para celebrar a papá.

MADRÚGALO

Despiértalo por la mañana con un fuerte abrazo y con su desayuno favorito.

ALIMÉNTALO

Organiza una comida sorpresa con toda la familia; ver a sus seres más queridos va a hacer de esta fecha algo  inolvidable.  

RECUERDEN

Sal a caminar con él a los parques y lugares a los que te llevaba cuando eras pequeño y platiquen sobre todos sus recuerdos y momentos juntos.

PONTE CREATIVO

Sabemos que hoy en día todo mundo felicita a su papá en Facebook, (aunque su papá no use redes sociales) pero si quieres que él se sorprenda mejor escribe algo con tu puño y letra; puedes contar anécdotas, agradecerle por todo lo que ha hecho e incluso pedir perdón. Verás que papá valorará este gesto de sinceridad y el tiempo que le dediques a escribir su carta.

CUÍDALO

Preocúpate por su salud y bienestar. Recordemos que a medida que pasa el tiempo papá necesitará productos que mantengan su cuerpo y mente sanos y que además hagan su vida más práctica. Después de todo, sin salud no podemos desarrollar los demás aspectos de la vida.

REGÁLALE

Nuestros amigos de Amway tienen muy clara la importancia de este último tema e hicieron una selección especial de sus productos para que le obsequies a papá uno de los 5 kits que tienen para nosotros y que incluye:

1 Frasco Rhodiola de Nutrilite: Hecho a base de Rhodiola Rosea, espinaca y té verde. Pensado para ese papá activo que practica algún deporte o que le interesa tener un rendimiento óptimo.

1 Frasco Daily  de Nutrilite: Suplemento alimenticio multivitamínico y multimineral que ofrece vitaminas, calcio, fósforo y hierro  además de fitonutrientes exclusivos para que papá tenga los nutrientes necesarios

1 Espuma limpiadora Tolsom: Esta espuma es ideal para retirar las células muertas, además contiene perlas de sílice para controlar la grasa.  Con esta espuma papá tendrá una excelente afeitada sin irritaciones.                                                            

1 Loción Protectora para el Rostro con FPS 15 Tolsom: Ésta es una fórmula con agentes hidratantes que mejora la elasticidad de la piel y la protege de los rayos UV. La Loción protegerá la piel de papá para que luzca muy guapo.              

1 Glister Spray: Este refrescante bucal en aerosol tiene un delicioso sabor menta y un práctico empaque para llevar a todos lados. Este spray es ideal para esos papás que siempre andan en juntas y reuniones ya que refrescará su aliento instantáneamente.

1 zapatera y una multiherramienta: Pensando en las necesidades básicas de todo papá, son el complemento perfecto para el kit.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Salir de la versión móvil