Nunca nos cansaremos de correrlas.
El pasado 4 de septiembre miembros del staff de Men?s Health corrimos la Spartan Race Super Coatepec Harinas, y definitivamente comprobamos que estamos hechos para este tipo de carreras, no fuimos los primeros pero quizás sí los que más nos divertimos, con todo y los odiados burpees.
En esta ocasión fue diferente, además de sus 13 kilómetros y sus 20 obstáculos, algunos sencillos y otros casi imposibles de pasar, hubo otro factor que para mi gusto le dio un plus a la carrera.
¿A qué me refiero? A la lluvia. Sí, la madre naturaleza hizo de las suyas, al estar todo mojado las cosas se complicaron. La ruta de la carrera se convirtió en un desafío, al parecer no estamos acostumbrados a correr en el lodo, y mucho menos esa distancia. Los corredores que no contaron con el calzado idóneo para esas exigencias, se la pasaron en el suelo, pocos fuimos los que no visitamos la lona, eso sí no nos libramos del lodo en la cara.
La Spartan Race es una carrera que te conecta con la naturaleza y con el hombre salvaje que llevas dentro, ese espartano que no todos los días tiene la posibilidad de demostrar su poderío. Por eso, siempre que tengas la oportunidad de acudir a una, no lo dudes, desafíate.