Hay mujeres que han visitado tu cama, aunque no tu corazón. La sensación es tan parecida que lo mejor es saber distinguirla.
Hay mujeres que han visitado tu cama, aunque no tu corazón. La sensación es tan parecida que lo mejor es saber distinguirla. Aquí te decimos cómo.
1 Usa más la cabeza
Que no te engañen las hormonas. La sensación de estar enamorado se debe a una orden que manda el hipotálamo, el cual crea un juego químico letal sobre tu cuerpo. El efecto es similar cuando sientes atracción sexual. Pero sólo similar, pues la sensación de enamoramiento es más intensa.
2 Analiza sus frases
Piensa si únicamente se ven para meterse entre las sábanas o si, más bien, tienen interés en conocer otros aspectos de sus vidas.
3 Autoexamínate
Si pasaras una semana encerrado en una casa abandonada, sólo con esa mujer, con la única condición de no tener sexo y ninguna aproximación física, ¿sobrevivirías sin aburrirte?
4 Imagina el futuro
¿Te ves con ella a largo plazo, cuando la pasión disminuya y brote el verdadero conocimiento mutuo? Toma en cuenta qué tan compatibles son sus estilos de vida.
5 Aplícate un test
¿Cómo está compuesta su familia? ¿Cuáles son los problemas más comunes en su trabajo? ¿Cómo fue su niñez? ¿Te ha contado secretos que nadie más sabe? ¿Por qué se dedica a su profesión? Si puedes contestar estas preguntas, o por lo menos te interesa hacerlo, entonces lo tuyo no sólo es deseo.
6 Sincérate
Si pudiste contestar las preguntas anteriores ¿a qué se debe? Tal vez a ella le guste hablar de sí misma o tú se lo has preguntado aunque notas que ella no tiene intenciones de que sepas sobre su vida. Y si no tienes dicha información quizás se deba a que no «han tenido tiempo» entre tanto sexo.
7 Experimenta
Invítala a hacer un viaje o a comer con tu familia o amigos más cercanos. ¿Aceptaría? Prueba y verás qué tan compatible es con tu ambiente. Puede que te lleves una sorpresa.
8 Deja descansar tu colchón
Invéntale que por prescripción médica no podrás tener sexo en un mes, ¿qué sucederá con la relación? Si pueden sobrevivir a este tiempo y se la pasan bien, estás acercándote al amor.
9 Desecha los celos
Puedes sentir celos hasta de un amigo, no te confundas. Que la celes no quiere decir que la ames; a veces es sólo un mecanismo básico para «marcar tu territorio» con una mujer.
10 Quítate la venda
Si ella sale con otros hombres o está en una relación que no la hace feliz, creo que está muy claro hacia dónde van. Y si no, ¿estás seguro de ser el único?
11 Cámbiale la cara
Si esa relación la llevaras con alguna otra, que también te atrajera, ¿sería diferente o ni siquiera lo notarías?
12 Habla claro
Si después de leer esto, te has dado cuenta que lo tuyo es puro amor por el sexo, déjale claro que se trata de una relación carnal y nada más. Ella tiene derecho a saberlo porque, de lo contrario, podría salir lastimada.