No podemos prepararte para todos los escenarios ni para las posibles situaciones que se puedan presentar, sin embargo te decimos los lugares más comunes y algunos consejos para pasarlo bien.
Un encuentro privado en un lugar público es algo tentador. ?La emoción romántica que provoca la posibilidad de ser atrapados incrementa el proceso que experimenta el cuerpo cuando se acerca al orgasmo. Así que esas sensaciones son mucho más fuertes?, dice la Dra. Gabrielle Morrissey, especialista en sexo y autora de Impulso. ?Cuando agregamos un estímulo diferente, nuestras mentes pueden procesarlo como algo más excitante?. Morrissey dice que una sesión al aire libre debe incluir mucha excitación manual antes de quitarse la ropa para minimizar el tiempo de la relación. Una falda te puede dar acceso y disimular al mismo tiempo (que invento tan maravilloso). Deja que ella tome el control. ?La mujer tiene que ir arriba para que tú puedas relajar tus músculos y retrasar el orgasmo?. Aquí te tenemos más sugerencias:
LA PLAYA
Lleva: Un parasol o carpa portátil.
El punto exacto: Mientras más lejos camines, mejor. ?Nadie más va a ir tan lejos?, dice el Dr. William Granzing, decano de Clínica de Sexología en la Universidad Maimonides, que curiosamente, está en Miami Beach.
Los peligros naturales: La arena, los cangrejos y los niños recogiendo caracoles.
CANTERA DE ROCAS
Lleva: Una canasta para picnic. La gente asumirá que están comiendo (y de alguna forma, estarán en lo cierto).
El punto exacto: Detrás de una piedra. Buen punto para tener sexo de pie, dice la Dra. Aline Zolbrod autora de Sexo hablado.
Los peligros naturales: Insectos, serpientes, adolescentes haciendo fiestas, geólogos.
ÁREA PARA ACAMPAR
Lleva: Bolsas para dormir.
El punto exacto: En el límite más alejado del lugar donde decidan poner la carpa.
Los peligros naturales: La fauna del lugar y el cuerpo de seguridad que cuide del parque.
EN UN BOTE
Lleva: Un bikini que se ate de los lados.
El punto exacto: Vayan a la orilla y busquen unos árboles que crezcan a la orilla del agua.
Los peligros naturales: Peces y cocodrilos.