Los detalles pequeños pueden hacer una gran diferencia. Pon atención en ellos y estarás capacitado para llevarla al límite
La diferencia entre ronquidos y gemidos está en los pequeños detalles. «Muchos hombres pasan esas cosas por alto», reflexiona Ian Kerner, autor de She Comes First. «Las mujeres no desean herir tus sentimientos, es por ello que muchas veces fingen.» Prepárate para terminar con su carrera como actriz.
El error Estimulación horizontal
Cambia Coloca almohadas debajo de tu trasero con ella sentada sobre ti pero de espalda a tu cara y recargada sobre tu pecho. Alcanza su entrepierna con la palma de tu mano o la yema de tus dedos y haz movimientos hacia arriba y abajo, a un lado y otro, o dibuja un ocho.
La meta «Esta postura es fácil de mantener, aumenta la cercanía y permite que ella se relaje -ambos tendrán un placer más efectivo-«, advierte Kerner. La otra mano toca su cuerpo.
El error Pasarte de «creativo «
Cambia Deja tu lengua quieta.
La meta «La mayoría de las mujeres requiere de un movimiento consistente y repetitivo para sentir placer», explica Marshall Millar, coautor de I Love Female Orgasm. Está bien repasar el alfabeto para escudriñar lo que le agrada, pero quédate en una sola letra con la misma cadencia para provocarle un verdadero orgasmo con el uso de tu lengua.
El error Preguntarle lo que le gusta
Cambia Haz preguntas cuya respuesta sea «sí» o «no». Algo como: «¿Así sientes rico?» «Entre más puedas reconocer sus sentimientos sin necesidad de hablar sobre ello, mejor será», reconoce Kerner.
La meta Sentirá sin pensar. «Para lograr el clímax ella debe relajarse y dejarse ir. Al hacer preguntas complicadas interrumpes el proceso», comenta Kerner. Las preguntas de «sí o no» permiten que ella proporcione retroalimentación más detallada.
El error Olvidar que lo lento es más intenso
Cambia «Usa el pulgar y el índice para dar un masaje suave a sus senos, al principio en el sentido de las manecillas del reloj y luego hacia el otro lado», aconseja Ava Cadell, fundadora de lovelogyuniversity.com. Después coloca tu mano sobre su aureola y frótala con la palma. Al final jala y juguetea en su pezón -con suavidad. Un seno a la vez y con movimientos lentos.
La meta Esta fórmula lenta pero intensa combina muchos tipos de estimulación. Además, garantiza que tu chica disfrute de la experiencia sin tener que hablar con ella.
El error Exclamar «eso fue genial»
Cambia Celebra más que el plano físico: «Jamás me había sentido así» o «Me haces sentir demasiadas cosas».
La meta Un baile de victoria postcoital implica que únicamente te interesa el sexo, y no la intimidad entre los dos. Además, si no la sorprendes, habrás devaluado tu currículum sexual. Lo que es peor, si no queda satisfecha en el plano emocional podrá sentirse utilizada. Atácala con cumplidos, cosas que los conecten. Dile lo sexy que lucía cuando te miraba a los ojos.