Icono del sitio Esquire

Se cancela la Maratón de Boston: proponen edición virtual

Se cancela la Maratón de Boston 2020 por la
pandemia del coronavirus.

Los organizadores anunciaron que no se podrá celebrar a causa de la pandemia de coronavirus. Y ya que se cancela la Maratón de Boston, se propuso la participación virtual de corredores en todo el mundo. Es real.

Si ya se popularizaron las fiestas virtuales, las citas virtuales y hasta el sexo virtual, ¿por qué no organizar la edición 124 de la histórica carrera de Boston virtual?

No te pierdas: Juegos sexuales para cuarentena (a distancia y juntos)

Esta maratón, que se considera la más antigua del mundo, estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre.

Este jueves (28 de mayo), los organizadores confirmaron que se cancela la Maratón de Boston, y que no será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes, pues el alcalde de la ciudad, Martín Walsh prohibió el evento masivo.

Te interesa: Coronavirus podría quedarse para siempre: OMS

La carrera sería virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual y los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes deberán completar la distancia de 42 kilómetros en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston, señaló la organización.

¿Participarías? Probablemente necesitarás una corredora de banda y grabar tus tiempos. Es lo que se nos ocurre.

Con información de AFP.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Correr en caminadora: tips para mejorar tu rendimiento

El entrenamiento de Dolph Lungren en cuarentena

Sexting en cuarentena: reglas para disfrutarlo

¿Ciclismo indoor? Todo sobre entrenamiento con rodillo en bici

Rutina de artes marciales para mejorar tu salud mental

Salir de la versión móvil