Icono del sitio Esquire

Scottie Pippen en la Ciudad de México

El ex jugador de la NBA Scottie Pippen llegó a la Ciudad de México para convivir con sus fans en un evento deportivo.

Desde su llegada ante los medios, el atleta se mostró sonriente y sereno, no cabe duda que tiene una trayectoria que le puede permitir ser querido entre los medios, fans y público en general. Antes de iniciar su respuesta a preguntas de los medios, agradeció el que se hayan reunido para verlo y conocer un poco más sobre su vida.

Cuando los cuestionamientos iniciaron, Pippen analizó cada uno de ellos y respondió de la manera más humilde y calmada posible.

¿Cual es tu entrenamiento diario o que haces para mantenerte en forma? «Como saben deje de jugar basquetbol hace muchos años, pero a pesar de estar retirado y con una vida no tan ajetreada como antes, trato de hacer ejercicio regularmente, ahora practico golf y veo la forma de estar en constante movimiento», contesto a Mens Health México.

Con sus 2 metros 3 centímetros, el ex basquetbolista, mantiene una buena forma, se ve delgado y bastante atlético, no cabe duda que la constancia y el rigor de los entrenamientos de la NBA, no se pierden.

La figura internacional aseguró estar emocionado de poder estar en el país. «Hay muchos fans de los Chicago Bulls y eso es sorprendente, esto me hace sentir la calidez de la gente, los fans mexicanos son muy amables y respetuosos», agregó.

Cuando llegó el momento de hablar sobre su opinión del nuevo rumbo que ha tomado el basquetbol y las nuevas figuras que tienen un nivel que los pone a la altura de las leyendas de los noventas nos respondió: «La verdad es que me sorprende que a pesar de los años que han pasado, el juego mantiene esta vitalidad, no cambia y eso permite que el juego siga vivo y vigente».

El ex defensa de los Chicago Bulls, también platicó acerca de su vida privada, y cómo al tener hijos adolescentes se enfrenta un poco a la incertidumbre de ser padre en una época como la nuestra. También comentó que es un verdadero fan de los tenis (en México los sneaker heads han tomado relevancia desde hace algunos años). «Antes no era fan de alguna marca en específico, sólo me los ponía para poder jugar, ahora le tomo más importancia a los tenis e incluso he sido embajador de marcas internacionales».

Esta es la primera vez que Pippen visita nuestro país de forma oficial, logrando un acercamiento con fans, prensa y público en general. «Quiero dejar una buena impresión, pero sobre todo quiero inspirar a más mexicanos a que se atrevan a soñar en poder ser parte de la NBA», finalmente agradeció a los medios y se retiró de la forma tan tranquila como con la que entró, despidiéndose de algunos fans y acercándose a una cancha para hacer algunos encestes.

Después de posar para las fotos de los fans, comenzó el meet and greet para que pudieran acercarse a tomarse una foto y firmar memorabilia. En ningún momento se vio un a un Pippen a disgusto, al contrario, siempre amable y con una sonrisa mostró su agradecimiento a la gente de México.

Es así como se llevó a cabo la primer visita (que esperamos no sea la última) del ex jugador de los Chicago Bulls, quién dio una cátedra de humildad a muchos atletas retirados y en activo

Salir de la versión móvil