¿No tienes una cita para San Valentín? Eso no es pretexto para quejarte y quedarte en tu casa desaprovechando el día.
1. Nada
Haz como si se tratara de un día más (en verdad lo es). Sólo necesitas memorizar el típico consuelo de los solteros: “San Valentín es una fiesta inventada por los vendedores de flores y tarjetas cursis” y repetirlo a cualquiera que te pregunte sobre tus planes.
2. Bebe con tus amigos
Seguramente no eres el único que no quiere saber absolutamente nada de flores y corazones ni San Valentín. Reúnete con tus amigos solteros y brinden por las cosas buenas que están por venir, recuerda que también se trata de celebrar la amistad.
También lee: 7 alimentos para tener más energía y vivir más tiempo
3. Aplicación de citas
Si estás tan desesperado por tener un plan en pareja, puedes conocer gente nueva a través de una aplicación. Toma tus precauciones, no confíes ciegamente en la foto de perfil y cuéntale dónde vas a estar a quien más confianza le tengas.
4. Una fiesta
Acude a cualquier evento social, San Valentín es el pretexto perfecto para que abunden las fiestas. Difícilmente todo el mundo va a estar en pareja, así que busca a tu próxima presa para no pasar solo este fatídico día.
5. Confiesa tus sentimientos con anticipación
Es de muy mal gusto pedirle a alguien que sea tu novia o declara tu amor el 14 de febrero. Sé valiente, toma control de la situación y hazlo antes, no dejes que una nube negra se apodere de ti porque no te atreviste a invitarla a salir antes de que llegara alguien más. Hazlo ahora o calla para siempre.
Lee: 7 recetas para romper con la monotonía de la avena
6. Entrena más fuerte que nunca
Canaliza toda tu energía en el gimnasio, olvida lo que hay afuera y cualquier duelo que estés viviendo para olvidar a tu ex o, si tu plan es estar solo por gusto, súdalo y desconéctate del mundo exterior.
7. Búrlate de tus amigos mandilones
No tienes que gastar miles de pesos en flores que se mueren en tres días, ¡tus amigos sí! Estar solo tiene sus ventajas.
8. Ayuda a tu mejor amigo a planear la mejor cita
Ya sabes lo que dicen, “What goes around comes around”, algo así como “todo lo que va, regresa”, así que sé un buen amigo porque seguramente algún día necesitarás que alguien haga lo mismo por ti.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Cómo es el ‘rostro perfecto’, según un cirujano
8 medidas de los expertos para prevenir cáncer
El día que Kobe Bryant ganó un Oscar
¿Jugar en el Azteca trajo buena suerte a los Chiefs?
Aprende las claves para ser experto en dominadas
¿Dejaste de ir al gym? Aquí los efectos por parar el ejercicio
30 minutos de cardio podrían ser tan beneficiosos como 60
Deportistas que se han unido contra incendios en Australia
El día que Kobe Bryant ganó un Oscar
Kobe Bryant: los momentos clave de su carrera
El mejor ejercicio que ‘The Rock’ hace para glúteos fuertes