Icono del sitio Esquire

¡Salvado por el six pack!

Unos abdominales definidos pueden potenciar tu atractivo.

CAMINATA CON PESO (anti-rotación) : Con los brazos estirados colgando a tus costados, sujeta un par de mancuernas que entre las dos igualen tu peso corporal. Manteniendo el pecho erguido y los hombros echados hacia atrás, camina hacia adelante 40 metros.
ROTACIÓN CON LLANTA (Anti-extensión): Arrodíllate sobre el piso y sujeta las agarraderas de una llanta para abdomen. Ruédala hacia adelante tan lejos como puedas. Usa el torso para jalar la rueda de regreso. Haz 15 repeticiones. ¿No tienes rueda? Usa una barra cargada con discos de 5 kilos.
REMO CON PLANCHA (anti-rotación): Colócate en posición de lagartija mientras sujetas un par de mancuernas que, en total, sumen la mitad de tu peso corporal. Jala la pesa con el brazo izquierdo con un movimiento de remo hasta que alcance tus costillas, repite con la mano opuesta. Continúa alternando lados por 20 repeticiones.
INSTRUCCIONES: Realiza estos ejercicios a manera de circuito, pasando de uno a otro sin descansar. Una vez que hayas terminado los tres movimientos, descansa un minuto y repite el circuito. Completa un total de tres circuitos (si lo logras).
UNOS ABDOMINALES DEFINIDOS PUEDEN POTENCIAR TU ATRACTIVO, pero ese no es su propósito principal. En la vida cotidiana, tu torso tiene un objetivo: estabilizar la columna vertebral. Eso hace de los ejercicios en esta galería la guía máxima antipanza. Forzando tu torso a tensarse con tres tipos de movimientos potencialmente dañinos para la columna (rotación, flexión y extensión), este demostrará todo lo fuerte que es, dice el entrenador Kevin Carr. Si añades estos ejercicios a tu rutina semanal, pronto notarás mayor estabilidad y potencia en todo lo que haces, además de un aspecto mucho más definido.

Salir de la versión móvil