Este es el secreto del actor Aaron Taylor-Johnson, protagonista de Kick-Ass, para formar unos músculos de estrella de cine en unos cuantos meses.
El entrenador Rikki Toth se enfocó en abdomen y tren inferior. Descansa un minuto al terminar cada uno de los dos primeros ejercicios y dos después del tercero. Eso comprende un circuito. Realiza de tres a cinco. Termina con planchas.
CARGADA DE BOMBERO
Sube a un amigo a la espalda (abraza sus piernas a la altura de las corvas, sujeta uno de sus brazos con la otra mano y ponte de pie). Ahora camina 100 metros en una subida. ¿No tienes a un amigo cerca? Usa un costal de arena.
SPRINTS EN COLINA
Regresa al punto de inicio y realiza un sprint en la misma subida, corriendo tan rápido como puedas. Es una carrera corta, no te guardes nada. Puedes recuperar el aliento al caminar de regreso al punto de partida.
SENTADILLA LIBRE
Colócate de pie con las piernas abiertas al mismo ancho que los hombros y desciende tan bajo como puedas, empujando las caderas hacia atrás. Haz una pausa e impúlsate con lentitud hacia arriba. Esto es una repetición; completa 20.