Estará disponible en el mercado en el transcurso del año.
Seis meses después del lanzamiento del nuevo Mégane, Renault presentará una versión de su modelo como berlina familiar. La camioneta Grandtour se verá por primera vez en el Salón de Ginebra, que se celebra entre el 3 y 13 de marzo.
La nueva berlina estará disponible en el mercado en el transcurso del año, reveló la automotriz francesa, que por el momento no dio a conocer cuál será su precio.
De todas formas, se estima que será levemente mayor que el del sedán de cinco puertas, que se vende a partir de unos 16.800 euros.
Renault tampoco reveló cuáles son las medidas de la Grandtour ni su capacidad de carga, pero prometió que será el de "mayor espacio interior en esta clase".
Los franceses no informaron cuál será el motor que utilizarán, pero se estima que será similar al del nuevo Mégane. Actualmente este modelo cuenta con tres versiones a nafta de entre 100 y 205 caballos, y tres diésel de 90 a 130 caballos.
Renault también ofrecerá el Grandtour en la variante más deportiva GT, reservada para los modelos a nafta de mayor potencia. En este caso el Mégane también tiene tracción en las cuatro ruedas, que le permite ser más ágil en la carretera, más fácil de manejar al momento de estacionar y más estable en las autopistas.