Te mostramos cómo Cam Gigandet mantiene su físico sin estropear todo el día. Sigue sus consejos y ahorra tiempo.
Encuentra tu lugar
Puedes entrenar en casi todos lados, asegúrate de mantenerte enfocado. Gigandet solía ir a Sports Club en Los Angeles, pero siempre estaba lleno de gente. Por eso se inscribió a un gimnasio sin nombre. «Los días más llenos sólo hay 10 personas. Y tiene todo lo que necesito».
Domina algo
No sólo te volverás más grande, sino mejor. Gigandet quiere dominar el levantamiento de pesas a dos tiempos. «Es difícil, pero es algo que puedes practicar durante mucho tiempo y aún así no dominarlo. Es un entrenamiento con habilidad. Lo hago de forma ligera».
Mantén el cambio
Gigandet levanta pesas tradicionales, rusas y hace cardio en máquinas, pero también practica krav maga (un arte marcial israelí), esquí acuático, excursionismo, lo que sea. «Cada dos semanas lo mezclo», menciona. «Lo mejor es cuando salgo y juego algún deporte».
Sal en bicicleta
Si él puede salir en Los Angeles, tú puedes hacerlo donde sea. Es ecológico, divertido y te mantiene en forma. «Me enamoré de la bici», confiesa. «Ayer recorrí 64 kilómetros. Me acabo de dar cuenta de que en Los Angeles hay muchas colinas».
Mantente en forma
Gigandet ha trabajado para mantener su condición física desde que era adolescente, excepto por un descanso de tres meses luego de filmar Never Back Down. «El tener ese nivel de acondicionamiento te da poder», afirma. «No es muy difícil ir más allá de los cimientos».