Pon atención a estos consejos para quemar grasa más rápido y fácil.
Para conseguir los mejores resultados de un programa para perder peso, tu dieta no necesita ser complicada, debe ser inteligente. Estas reglas para comer bien representan las estrategias nutricionales más efectivas. Algunas probablemente contradigan lo que has escuchado previamente (sobre todo en internet). Sin embargo, mantén la mente abierta: estas reglas no solo han sido probadas mediante estudios científicos, sino que además han demostrado que funcionan en el mundo real. Inténtalas y conseguirás el cuerpo que siempre has querido.
1. No elimines carbohidratos de golpe en tu dieta
Reducir la cantidad total de carbohidratos en tu dieta es una manera simple de acelerar la pérdida de peso. No solo reduce la ingesta de calorías, sino que además optimiza la quema de grasa. La clave es irlos disminuyendo poco a poco.
Aquí te presentamos una lista de carbohidratos que debes ir eliminando de tu dieta. Elimina el grupo 1 y 2 de inmediato. Espera tres semanas, si la pérdida de grasa se vuelve lenta, elimina el siguiente grupo. (Si la pérdida de grasa continúa, no necesitas hacer nada más). Continúa de esta forma, removiendo no más de un grupo cada tres semanas.
1. Alimentos con azúcar añadida
2. Harinas refinadas
3. Granos enteros
4. Frutas
5. Vegetales no verdes
6. Vegetales verdes