Te damos algunos tips para que el sushi siga siendo una opción para mantenerte en tu línea y no un enemigo de la cintura.
Bien preparado, es una fuente de nutrición; pero mal hecho te hace crecer la cintura. Emplea las siguientes tácticas y mantente en un rollo saludable.
1 Pide semillas de girasol, añadirán magnesio que beneficia la función cerebral. Otra cubierta saludable es el caviar masago, una rica fuente de ácido Omega-3.
2 Un buen sushi solamente cuenta con pescado fresco. Escoge entre estos: salmón de Alaska, trucha arcoíris de granja o halibut del Pacífico, pues todos estos ofrecen buenas dosis de proteína y Omega-3.
3 Pídele al chef que prepare los rollos con verdadera carne de cangrejo en lugar de surimi, pues esta imitación tienen menos de la mitad de proteína y de ácidos grasos esenciales.
Usa la siguiente escala para decidir tu siguiente pedido. La clasificación va de mejor a peor de acuerdo con su valor nutritivo por caloría. Una regla de oro consiste en evitar alimentos fritos, como el camarón tempura.
De mejor a peor: Rollo de salmón / Rollo de aguacate / Rollo de pepino / Rollo caliifornia / Rollo de camarón tempura / Rollo Philadelphia