No arruines uno de los días más románticos del año, San Valentín, con los peores regalos o te lo hará pagar toda la vida. Para eso, hicimos una lista de las cosas que mejor evita que pasen por tu cabeza; créenos, no le gustarán.
Por: Francisco Forastieri O.
1. Tatuajes
Tatuarse el nombre de tu pareja puede considerarse como una señal de amor… o como un arranque de locura pasajera. No importa si es grande o pequeño, este tipo de “regalos” no suelen provocar el efecto que esperas; además si no estás 100% seguro de que se trata de la mujer de tu vida, te arrepentirás por siempre.
2. Electrodomésticos
Esta es más para los que están casados o viven con su pareja. Si le regalas una licuadora o cualquier otra cosa para cocinar, el regalo parecerá más para la casa que para ella. Piensa en una mejor idea o en lugar de que te den las gracias, te darán un sartenazo.
3. Peluches
Al principio puede sonar como una buena idea, pero ¿para qué sirven los peluches? ¿ A la gente en verdad le gusta recibir peluches? La realidad es que no es una buena idea, sobre todo si ya le regalaste uno el año pasado, y el antepasado… Al final acaban siendo acumuladores de polvo o el juguete preferido del perro de tu novia.
4. Alcohol
Regalar alcohol nunca será una buena opción. Resulta muy impersonal, a menos que sea para tu jefe y estemos hablando de una muy buena botella. Ten por seguro que a tu novia no le gustará recibir la misma botella que bebes con tus amigos los fines de semana, ni aunque se trate del whisky más caro.
5. Libros
Un libro no tan es mala idea, siempre y cuando sepas los gustos de la otra persona. Jamás regales uno de superación personal, dietas o temas por el estilo. En vez de dar un buen regalo estarás dando un mensaje erróneo.
6. Cactus u otras plantas
Jamás reemplaces las rosas por un cactus ni por ninguna otra planta por más original que pienses que sea. Lo único que lograrás es cada vez que la vea te recuerde como el que le regaló un cactus en San Valentín.
7. Una tarjeta
Las tarjetas son complementos para los regalos, no regalos en sí. Así que no seas codo y tómate la molestia de darle algo más que un pedazo de cartón con la foto de Snoopy.
8. Pijamas y/o calcetines
Ni siquiera a ti gusta recibir pijamas ni muchos menos calcetines. Además, para ese tipo de regalos ya están las abuelitas en Navidad.
9. No regalar nada
Lo único peor que regalar todo lo que ya mencionamos antes es no regalar nada y hacer como si esta fecha no existiera o como si fuera un día más del calendario. No te escudes diciendo que es un día muy comercial y mejor demuestrale tu amor a tu pareja.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
¿Es bueno levantar pesas de lunes a domingo?
4 ejercicios para dominar el L-sit
Burpee snatch, una nueva versión para acelerar tu metabolismo
Cómo es el ‘rostro perfecto’, según un cirujano
8 medidas de los expertos para prevenir cáncer
El día que Kobe Bryant ganó un Oscar
¿Jugar en el Azteca trajo buena suerte a los Chiefs?
Aprende las claves para ser experto en dominadas
¿Dejaste de ir al gym? Aquí los efectos por parar el ejercicio
30 minutos de cardio podrían ser tan beneficiosos como 60
Deportistas que se han unido contra incendios en Australia
El día que Kobe Bryant ganó un Oscar
Kobe Bryant: los momentos clave de su carrera
El mejor ejercicio que ‘The Rock’ hace para glúteos fuertes
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: