Para avivar la llama, aunque sea un cliché, consentirla con ropa interior bonita aún funciona. ¡Compruébalo y lo agradecerás!
«El problema es que los hombres no tienen ni la menor idea de lo que usan ellas», asegura Rebecca Apsan, autora de The Lingerie Handbook. Para comprobarlo, convocó a tres hombres para le compraran lencería a sus parejas. Luego Apsan peguntó a ellas si habían acertado en su elección.
Él compró… Un breve y sexy baby doll de encaje negro y rojo
Su estrategia «En realidad no sabía qué le gustaba, por lo tanto escogí lo que a mí me agradaba», dice Macoumba Kandji, un deportista de Nueva York. «Encontré tres baby dolls que consideré sexy y le pregunté a cinco chicas en la tienda cuál les parecía mejor. Entonces le compré a Hira (su novia) el que recibió más votos», dijo uno de los participantes.
Opinión de ella «Soy una chica de apariencia casual, por lo que me sorprendí mucho cuando él me regaló esta prenda supersexy. Lo cierto es que aprendí qué es lo que a él le llama la atención, lo que me pareció divertido. Lo usaré».
Tu estrategia «El primero de los participantes describe a su pareja como dueña de un look como de vendedora», señala Apsan. «Piensa en lo que de verdad le gustaría usar, no en lo que te encantaría verle puesto».
Consejos
· Compra baby dolls de la misma talla de sus camisetas. Recuerda que la parte inferior debe terminar debajo del ombligo.
· Si tiene busto pequeño no elijas aquellos con tirantes, resultan innecesarios e incómodos.
Él compró… Un top y shorts de seda negros
Su estrategia «Compré algo que fuera de acuerdo con la personalidad de Kiley», dice Dylan Von Wagner, músico. «Sé que le encanta el negro, lo usa mucho. Por eso ese tono fue mi primera opción. Y como ella es sensible a las fibras artificiales, escogí el de seda».
Opinión de ella «El top es bastante cómodo, pero los shorts me quedaron enormes. Además, me habrían gustado de un color más brillante. Me agrada el negro, pero en la cama prefiero los tonos más salvajes«.
Tu estrategia «Por lo general los hombres eligen el negro», asegura Apsan. «Pero considera otros colores que ella se pondría, y compra lencería en tonos similares». Escoger la seda fue un punto a tu favor, pues, al igual que el algodón, es un tejido que permite respirar mejor a su piel.
Consejos
· Evita colores neutros para el top, sobre todo si ella es pequeña -los estampados pueden agrandar el cuerpo pequeño de una mujer.
· Si tienes alguna duda, compra la talla pequeña. Si los boxers le quedan grandes, parecerán de hombres, lo cual no resulta sexy.
Él compró… Un coordinado de encaje color vino
Su estrategia «A Kristen le gusta la lencería conservadora, por lo que le compré un brasier de copa completa, pero que fuera sexy», explica Justin Klosky, profesionista.
Opinión de ella «Dejé de usar alguna de mi lencería porque no le encantaba, por lo que me quedé pasmada cuando me dio algo que lo prende y que quiero usar. Los dos quedamos conformes».
Tu estrategia «Procuras mantenerla siempre en su zona de confort. Conserva su estilo, pero trata de variar en los diseños y colores», añade Apsan. «Evita llevarle tejidos transparentes, brasieres de media copa o tangas, al menos hasta que ella esté de acuerdo».
Consejos
· Sin que se dé cuenta, busca en su ropa interior la etiqueta donde viene la talla (urga en las prendas que usa con mayor frecuencia).
· ¿Quieres que se vea sexy? Entonces elige los de corte brasileño (no tanga o G-string), para que no se le entierre en la cadera. Seguro te lo agradecerá.