Icono del sitio Esquire

Reebok Nano X, más versátiles que nunca

En su décimo aniversario, el icónico sneaker de Reebok se renueva para que te ejercites en donde quieras.

El mundo del fitness cambia constantemente y las exigencias de parte de los usuarios cada vez son mayores. Gracias a su compromiso con la innovación, Reebok ha conseguido mantenerse a la vanguardia en lo que se refiere a entrenamiento funcional y su carta más fuerte en este sentido son los ya icónicos Nano. Lanzados al mercado hace 10 años, estos tenis han logrado evolucionar para cumplir con las nuevas demandas de la comunidad fit

El primer Nano fue diseñado para soportar movimientos de alto impacto como levantamientos olímpicos, movimientos gimnásticos y carreras cortas.

La misión continúa siendo la misma, favorecer la versatilidad, gracias a los avances tecnológicos y la retroalimentación de parte de los atletas –Rich Froning, por ejemplo, ha colaborado con la marca desde el primer modelo hasta el actual–, han conseguido que cada versión subsecuente sea mejor que la anterior.

«Hemos innovado el Nano durante diez años para alcanzar los estándares establecidos por nuestra leal comunidad. Escuchamos a atletas de todos los niveles alrededor del mundo en busca de orientación durante todo el proceso de creación de Nano X”, afirma Tal Short, gerente senior de producto en calzado de entrenamiento de Reebok. «El resultado es un calzado que representa una década de dedicación que nos complace ofrecer a la comunidad de fitness mucho más allá del box».

 

Nano X

Cuenta con un collarín de espuma firme más grueso que el del modelo 9.0, lo cual los hace aún más cómodos. También destaca la transpirabilidad del material del upper, con la tecnología Flexweave, y su resistencia a la abrasión, algo esencial para quienes realizan ejercicios como escalada de cuerda.

Un acierto adicional es que los tenis conservan algunos elementos distintivos de la familia Nano, tales como:

Una suela que ofrece gran tracción, ideal para hacer box jumps, y un drop mínimo, perfecto para sentadillas y levantamientos de peso muerto. La entresuela desacoplada le brinda al calzado mayor amortiguación y fluidez al correr. 

Este modelo llega con un diseño más moderno en diferentes combinaciones de colores. Sin importar qué tan demandante sea tu rutina, los Nano X te brindan el soporte necesario para alcanzar tu máximo potencial.

Salir de la versión móvil