Las clases de HIIT (High Intensity Interval Training) no serán las mismas con el soporte del nuevo tenis de Reebok. Un diseño especializado en el amplio rango que demanda el entrenamiento más intenso.
El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (también conocido como HIIT) es ideal para incrementar el metabolismo de glucosa y para quemar grasa de una forma impresionante. Los ejercicios cardiovasculares que lo componen son tan variados y tan demandantes que el cuerpo suele desgastarse en zonas muy específicas. Entre ellas, los pies.
Reebok diseñó los HIIT TR para cubrir diferentes áreas de impacto en tus pies mientras haces planks, burpees o high knee runs. No solo están fabricados para facilitar los movimientos laterales y los derrapes, sino que son lo suficientemente ligeros para no estorbar y estimular los movimientos dinámicos.
Para que verdaderamente podamos llamarle “calzado de alta intensidad”, la suela del tenis tiene que rendir mejor que nunca. Es común que quienes entrenan HIIT con calzado para correr o para otro tipo de ejercicio terminen con sus suelas destruidas en poco tiempo. Los Reebok HIIT TR tienen dos cauchos de alto rendimiento y un acolchonamiento EVA para amortiguar los golpes de forma óptima.
Considera que, mientras menos daño le hagas a tu cuerpo al momento de hacer repeticiones, más cerca estarás de perfeccionar la técnica correcta.