Para estar en buena forma física no necesitas un lugar en específico.
Tratándose de agrandar los músculos o eliminar la panza, tú tienes todo lo que necesitas (es un decir, la panza no es necesaria). No tienes que invertir enormes cantidades de dinero en un gimnasio o comprar el equipo más novedoso para lograrlo.
Basta con tener la iniciativa de adoptar un estilo de vida saludable. Es por eso que Reebok decidió transformar una típica valla publicitaria en un Gimnasio Urbano, demostrando así que ?El gimnasio se encuentra en cualquier lugar? como parte de la campaña –Be More Human-.
?Queremos inspirar a las personas a ser la mejor versión de sí mismos a través del ejercicio sin importar las circunstancias. A veces basta con tener un poco de creatividad y muchas ganas para lograrlo. En Reebok creemos que cualquier espacio puede convertirse en un gimnasio y así fue como nació esta idea. La ciudad nos ofrece miles de opciones y esta es solo una de ellas.? comentó Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok.
Como parte de esta activación, Reebok está invitando a las personas a unirse al movimiento the gym is everywhere tomándose un video haciendo uso del Gimnasio Urbano. Basta con realizar una pequeña rutina de ejercicios utilizando los elementos que están instalados en las vallas ubicadas en la calle de Amsterdam, esquina con Cacahuamilpa, en la Ciudad de México:
– 20 repeticiones en la cuerda de TRX
– 8 a 12 repeticiones de fondos
– pasar una vez por el muro de escalar
– 30 segundos trabajando en el costal de box y,
– de 8 a 12 repeticiones haciendo pull ups
Peralta indicó que a todas las personas que suban su video completo a Instagram, taggeando a @ReebokMX y usando el #TheGymIsEverywhere se les obsequiará un kit de artículos Reebok.