Los osos se dejan crecer el pelo, tú no deberías. Aquí te decimos cómo verte mejor con una rasurada que no daña la cara.
Evaluamos varios productos y descubrimos los que son perfectos para el clima frío.
Aceite de afeitar
«Levanta y ablanda los cabellos faciales, además de proporcionar dirección a la navaja del rastrillo», afirma Pirooz Sarshar, cofundador de groominglounge.com. Puedes usarlo como sustituto de crema de afeitar. Te recomendamos el aceite de Molton Brown, el cual te despertará con su aroma de pimienta negra.
Loción para después de afeitar
Estas lociones suavizan la irritación por pasar la navaja y evitan que el vello se entierre, pero no todas las marcas son adecuadas para el invierno. Busca alguna botella libre de alcohol, como Cool Fix. «Muchos productos deshidratan el área cuando se utilizan, pero éste contiene un humectante para prevenir que se seque tu piel», explica el dueño de Grooming Concierge, Craig Whitely.
Humectante
«Escoge uno con glicerina, ácido alfa-hidróxido, o sorbitol y aplícalo varias horas después de la afeitada», recomienda Sarshar. Estos químicos tienen propiedades humectantes que activan la absorción de agua del aire y humectan la piel. Recomendamos Alford & Hoff SPF15. Funciona rápido y dura por mucho tiempo.