Tu plan de cuatro semanas para construir el cuerpo que siempre quisiste.
Serie triple dos
Peso muerto a una sola pierna, con mancuernas
Con un agarre con palmas hacia adelante (en pronación), sostén un par de mancuernas con los brazos extendidos frente a los muslos. Párate con la rodilla izquierda ligeramente flexionada y el pie derecho elevado hacia atrás, sin tocar el piso (A). Inclina tu torso hasta que quede casi paralelo al piso, manteniendo todo el tiempo la pierna derecha alineada con él (B). Haz una pausa y regresa a la posición inicial. Después de 20 segundos cambia de pierna y repite.
Press militar con empuje
Colócate de pie sosteniendo un par de mancuernas sobre la parte externa de los hombros, con las palmas enfrentadas (A). Haz una media sentadilla (B) y de inmediato impulsa tus muslos hacia arriba, a fin de que la fuerza de la parte baja de tu cuerpo te ayude a realizar el press militar para elevar las mancuernas por encima de tu cabeza (C). baja las pesas y repite.
Sentadilla con copa
Ponte de pie con las piernas ligeramente más abiertas que el ancho de los hombros. Toma el extremo de una mancuerna con ambas manos, como si fuera una copa, y colócala frente al pecho, con los hombros apuntando hacia abajo. Esta es la posición de salida (A). Mientras mantienes la espalda naturalmente arqueada, empuja la cadera hacia atrás, dobla las rodillas y baja la cadera hasta que la parte superior de los muslos quede paralela al piso (B). Haz una pausa y después impúlsate de regreso a la posición de salida.