Una nueva encuesta revela que no les importa el tamaño de tu pene, ni cuánto dures.
Cuando le preguntas a las mujeres lo que quieren en la cama, por lo regular, la respuesta no se puede medir con una regla o cronómetro. (Recientemente planteamos esta pregunta abierta a 20 mujeres, y ninguna de ellas mencionó el tamaño del pene o la duración del sexo).
Ahora, otra nueva encuesta dio a conocer lo que realmente desean las mujeres. En la encuesta encargada por la compañía de juguetes sexuales Pure Romance, los investigadores de mercado le pidieron a mil hombres y mujeres casados que eligieran qué actos sexuales mejorarían su matrimonio. Las mejores respuestas son cosas fáciles que incluso puedes hacer esta noche para mejorar tu relación.
LO QUE QUIERE EN LA CAMA: MÁS COMUNICACIÓN
Según los resultados de la encuesta, alrededor del 62 por ciento de las mujeres indicó que una mayor comunicación mejoraría sus matrimonios. Sin embargo, no estaban solas. Aproximadamente la mitad de los hombres encuestados estuvo de acuerdo.
En cualquier relación, si quieres una vida sexual satisfactoria y apasionada, debes hacer que tu pareja sepa lo que te gusta y necesitas saber lo que le gusta, dice Moushumi Ghose, terapeuta matrimonial y autora de Classic Positions Reinvented.
Sin embargo, hablar de sexo puede ser incómido, incluso si llevan juntos algún tiempo. Ghose sugiere que si quieres iniciar la conversación, dile lo que deseas para que ella sepa que quieres hablar de ello.
Así que déjale claro que estás dispuesto a hacer todo lo posible para darle el placer que ella quiere. Trata de sacar el tema durante un momento relajado, como después de comer la cena o mientras están tomando un paseo solos (trata de ser tan honesto y genuino como te sea posible), indica Ghose.
LO QUE QUIERE EN LA CAMA: MÁS JUEGO PREVIO
Hay mucho más en el sexo que el coito y el orgasmo, dice Ghose, por lo que no debería sorprendernos que al 58 por ciento de las mujeres no les importaría que dedicaras más tiempo al juego previo.
"Lo que típicamente se conoce como juego previo (besos, contacto sensual y el sexo oral) son parte del sexo. La relación sexual y el orgasmo son la cereza del pastel ", dice.
Cuando te tomas el tiempo de excitarla físicamente, su cuerpo producirá mayor lubricación vaginal, la cual juega un papel importante en hacer que el sexo se sienta más cómodo y placentero para ella, asegura la doctora Debby Herbenick, investigadora sexual.
Si crees que tu técnica para el juego previo necesita mejorar, aquí te dejamos los 13 Mejores consejos para excitar a una mujer.
No necesitas estar en la cama para encenderla: todo lo que hagas para excitarla cuenta como juego previo, los mensajes de texto que le envíes, los cumplidos que le hagas, la cena que planeas para ella y las fotos sexy que le envías, agrega Ghose.
LO QUE QUIERE EN LA CAMA: JUGUETES SEXUALES
Los juguetes sexuales tienen mucho que ofrecer en el dormitorio y el 40 por ciento de las mujeres encuestadas están de acuerdo.
Regularmente los hombres se sienten amenazados por la idea de los juguetes sexuales, imaginando que esto habla sobre la virilidad o la falta de esta, asegura Ghose. Pero los juguetes sexuales pueden agregar algo de diversión y creatividad a las posiciones sexuales normales. Por ejemplo, en posiciones que no le dan al clítoris la oportunidad de frotarse naturalmente contra usted, usar un pequeño vibrador le puede brindar a ella una estimulación manual, la cual muchas mujeres necesitan para alcanzar el orgasmo. Existe muchos juguetes distintos, así que tómense el tiempo para elegir el que mejor les funcione.
LO QUE QUIERE EN LA CAMA: FANTASIAS
Las fantasías sexuales y los fetiches son típicamente tabú, dice Ghose, pero el 40 por ciento de las mujeres reportaron que actuar una mejoraría su matrimonio. Además, el 50 por ciento de los hombres coincidió con esto.
Esto no es así para todos, dice Ghose, pero si les gusta explorar cosas nuevas, actuar una fantasía puede convertirse en una experiencia de unión íntima.
Las fantasías no siempre incluyen la sumisión y/o los látigos. A veces sólo significa que quiere probar algo nuevo, como hablar sucio o tener relaciones sexuales en un lugar nuevo. Sin embargo, ella puede ser muy tímida para comentarte su fantasía, es probable que por eso el número 1 de esta lista es una mejor comunicación.
"En algunos casos, es cuestión de construir confianza. La gente está acostumbrada a ser avergonzada, ridiculizada y criticada por sus fantasías y fetiches", explica Ghose. "Si un hombre quiere que su pareja comparta sus fantasías con él, también necesita ser abierto sobre las suyas".
LO QUE QUIERE EN LA CAMA: JUEGOS DE ROL
35 por ciento de las mujeres informaron que los juegos de rol sexuales mejorarían su matrimonio.
"El juego de role es cuando dos personas pretenden ser algo que no son", explica. "Ellos pueden representar un escenario como dos personas diferentes, o incluso disfrazarse para actuar. Algunas parejas incluso llegan a reunirse en público y hacen todo el asunto desde el principio, creando una historia entera alrededor del juego de rol?. Puede ser divertido y empoderante para las parejas que necesitan calentar las cosas, dice.
El juego de rol es distinto que actuar una fantasía sexual, porque a veces las fantasías o fetiches no requieren que cambies tu papel, dice Ghose.
Habla con ella sobre un escenario que le interese, sugiere Ghose. Pregúntale si alguna vez ha querido ser otra persona, o si la idea de desempeñar un papel diferente la excita. Después de discutirlo, pueden intentar actuar una escena que hayan acordado. El consentimiento es clave aquí, dice Ghose.
"No intentaría hacerlo sin su consentimiento", explica. ?Puede que le guste, pero puede que no. Planificarlo y preguntarle de antemano es una manera mucho mejor de fomentar la comunicación honesta".