Las mujeres no checan ?el paquete? pero sí inspeccionan varias otras partes de nuestro cuerpo, estarás impactado de saber como las califican.
Tú has checado sus pechos, sus pompas y sus caderas. Pero ¿qué observan ellas cuando te ven? No, no es tu paquete.
Un estudio hecho en Londres por la compañía Think Eye Tracking analizó el movimiento de los ojos que tienen las personas al ver una foto de un hombre en traje de baño. Mientras que la mayoría de los hombres paso un tiempo considerable echando un vistazo a la entrepierna del hombre en la foto, las mujeres casi no dedicaron tiempo alguno a esta sección. En vez de eso la prioridad de las mujeres fue observar principalmente su abdomen, para después pasar a calificar su cara, hombros y bíceps.
Las mujeres están programadas para checar diferentes partes de tu cuerpo, explica la doctora Wendy Walsh, experta en sexo y relaciones y autora del libro ?The 30-Day Love Detox?. Las mujeres evolucionaron para buscar un proveedor y protector, y tu pene no tiene nada que ver con eso. ?Piensa en el cerebro de una mujer cavernícola? dice Walsh. ?Nosotras queremos saber: ¿Será ese hombre capaz de subir un árbol y recoger su fruta para mi? ¿Podrá cazar un enorme mamut para mi?? A ella le gusta tu abdomen, tus hombros y tus brazos porque esos son los músculos que tus ancestros usaban para proteger, proveer y cuidar una mujer. Y aunque ya no somos cavernícolas cazando mamuts o peleando contra depredadores, las mujeres aún están conectadas con esa parte instintiva que hace que les atraigan esas habilidades en los hombres.
De hecho en el 2011 un estudio Chino, descubrió que las mujeres le dan un gran valor a la potencial habilidad en su pareja para adquirir recursos. Esto explica la razón por la cual ella busca un abdomen marcado.
En cuanto a tu cara, las mujeres la observan para recolectar pistas sobre tu inteligencia y gentileza, menciona Walsh. Tal vez puedas conseguir provisiones para ella, pero ¿se las dedicarás a ella? Una sonrisa puede lograr mucho en este tema.