Hablamos con el perforador de celebridades Chris Saint para saber como cambia tu vida después de hacerte un Príncipe Alberto en tus genitales (es probable que comenzarás a sentarte para orinar)
Cuando te fijas en tu pene, probablemente te imagines que penetra en varios orificios (o en cualquier otra cosa en la que encuentres, aquí no juzgamos a nadie). Pero cuando te perforas el pene, éste es el órgano que está siendo penetrado. Si la posibilidad de que le inserten una aguja en una de sus áreas más sensibles te parece desalentadora, no estás solo. Pero para muchos entusiastas de la modificación del cuerpo, los resultados finales valen la pena.
Los tipos más comunes de perforaciones en el pene son la Escalera de Jacobo (una perforación o múltiples perforaciones en la parte inferior del eje del pene) y el Príncipe Alberto (una perforación que va en la cabeza del pene), dice el famoso perforador del cuerpo Chris Saint. Ponerte un piercing en el pene es un asunto serio: no solo tienes que acostumbrarte a vivir con un accesorio nuevo y brillante en tu pene, sino que también puedes afectar seriamente todos los demás aspectos de tu funcionamiento genital, desde tu vida sexual hasta cómo orinar. Hablamos con Saint para saber qué esperar de una perforación del pene.
Men’s Health: ¿Qué tan común es que los hombres se perforen los genitales?
Chris Saint: No son demasiado comunes. Los piercings de clítoris son mucho más comunes. Lo extraño es que hay muchas mujeres que vienen con sus amigos para una perforación del clítoris, y lo tratarán como algo divertido que están haciendo. Por alguna razón, las mujeres parecen sentirse cómodas al entrar a la tienda o hacer una cita. Cuando los hombres lo hacen, pasarán mucho tiempo solos y están muy nerviosos al respecto. No estoy seguro de por qué es así, pero en mi experiencia, las mujeres siempre parecen un poco más cómodas cuando se enfrentan a sus propios cuerpos. Los hombres generalmente no parecen tener la misma disposición de verse desnudos por alguna razón. No querrán que nadie más sepa lo que tienen.
MH: ¿Cuál es el estilo más popular a la hora perforarse?
Chris Saint: Hay dos, uno que se llama un piercing del frenillo, se le conoce como la escalera de Jacobo, básicamente es sólo a través de la piel. Es una pequeña cantidad de dolor que dura un breve segundo, pero cuando sucede, es muy intenso. El otro más popular es el que la gente piensa cuando escuchan el «piercing genital masculino», y ese es un Príncipe Alberto. Parecen mucho más aterradores de lo que son porque perforan a través de la uretra y luego salen de la pared inferior.
La perforación del frenillo y el Príncipe Alberto son prácticamente las dos perforaciones iniciales. Los piercings genitales más avanzados, como los de ampallang y apadravya, atraviesan la cabeza en diferentes direcciones. Son mucho más dolorosos, el Principe Alberto y el frenillo se curan mucho más rápido.
NOTA ADICIONAL
Recuerda que si te realizarás una perforación en cualquier parte del cuerpo tiene una serie de cuidados para evitar infecciones y deberás de hacerlo en un lugar certificado y que esté establecido.
Relacionado: «Evita los tatuajes amateurs»