Desde más cabello hasta menos conversaciones, es lo que puedes esperar cuando dan ese importante paso.
Llega un momento en la vida de cada pareja cuando es tiempo de irse a vivir juntos. Tal vez ustedes llevan uno o dos años juntos y mudarse sea el siguiente paso natural. Tal vez ustedes ya tienen un cepillo de dientes en la casa del otro, y la firma de ambos en un contrato de arrendamiento es sólo una formalidad. Pero ¿qué pasa después de que finalmente empacan y consiguen su propio lugar? Después de que un usuario de Reddit planteara recientemente la pregunta: "¿Cuál fue el mayor cambio cuando se fueron a vivir con su pareja?" recorrimos las mejores respuestas de los encuestados para averiguar qué es lo que realmente pasa cuando comienzas a compartir una llave.
La respuesta # 1: lidias con mucho más cabello. ¿Te encanta su espectacular look? Bueno, cuando vivan juntos, tendrás que acostumbrarte a encontrar sus folículos en tu ropa, en el sofá y posiblemente alrededor de una de tus testículos. (Demasiados hombres señalaron haber tenido este problema.)
Tu vida sexual también puede comenzar a sufrir. Una mujer dijo que "vivir juntos significaba que el sexo era otra de sus tareas". Otro usuario dijo que el sexo se volvió "menos candente", pero también más consistente. Además, cuando están constantemente juntos, las conversaciones pueden ponerse un poco aburridas. "Cuando pasas casi cada minuto que no estás trabajando con una persona, no tienes mucho de qué hablar", escribió un usuario.
A pesar de los negativos, muchos de los encuestados no se pueden imaginar viviendo solos. Ventajas: Tienes a alguien que te ayuda a cocinar y te acompaña al comer. Siempre y cuando ella esté de acuerdo, pueden estar desnudos todo el tiempo que quieran. Comparten los gastos (más dinero de sobra para ambos). Siempre tienes a alguien a tu lado para pasar el rato.
"Mi calidad de vida fue muuuuuucho mejor", escribió un usuario. "Desayuno todos los días. Como menos comida rápida porque hacer comida para dos personas es más fácil que solo para una. En realidad me preparo para ir a la cama en lugar de solo quedarme dormido?.
¿No está seguro si está listo para dar el paso? Aquí te decimos cómo reavivar tu vida sexual luego de mudarte con tu pareja.