Simboliza la misión de la marca de ayudar a las personas a cambiar para ser mejores y que sean la mejor versión de sí mismos a través del fitness.
El pasado 22 de abril, Reebok reunió a la comunidad de fitness de Londres en Marble Arch para celebrar su nuevo logo de marca: el símbolo del Delta de Reebok. Cientos de entusiastas del fitness participaron en actividades simultáneas de CrossFit, BODYCOMBAT y entrenamientos de Spartan Race, para crear una manifestación física y viva del nuevo logo de Reebok.
Durante siglos, el Delta ha sido un símbolo de cambio. El nuevo logo de Reebok simboliza la misión de la marca de ayudar a las personas a cambiar para ser mejores y que sean la mejor versión de sí mismos a través del fitness.
Para darle vida a esta propuesta, londinenses provenientes de las comunidades de CrossFit, Les Mills y Spartan Race se reunieron para entrenar y para celebrar el nuevo logo de Reebok y para darle a la gente la oportunidad de experimentar la marca exclusiva de fitness.
Cada lado del logo fue representada por uno de los tres entrenamientos diseñados específicamente para el evento. Miembros de la comunidad de CrossFit local, participaron en un entrenamiento compuesto de balanceos de pesas rusas, saltos de caja y sentadillas; Les Mills llevó a cabo una sesión BODYCOMBAT de alta intensidad y Spartan Race organizó una sesión de entrenamiento con un curso de obstáculos diseñado para el evento, que incluyó brincar con las rodillas altas cargando bolsas de arena y burpees. Este evento de fitness, primero de su clase, fue capturado con un helicóptero en una fotografía aérea espectacular, teniendo a la ciudad de Londres como telón de fondo.
Matt O’Toole, Reebok Chief Marketing Officer, comentó: «Con el lanzamiento de nuestro nuevo logo, estamos señalando un gran cambio en Reebok mientras enfocamos todos nuestros esfuerzos en el fitness. Queremos celebrar a aquellos que comparten nuestras convicciones y queremos demostrarle al mundo cómo se puede alcanzar una mejor vida a través del fitness; física, mental y socialmente.
El día de hoy, reunimos a las comunidades de fitness con la ayuda de personas con mentalidades afines a la nuestra y esperamos que esto proporcione la motivación necesaria para que la gente se vuelva activa y para que libere su verdadero potencial», concluyó O’Toole.