La nueva generación del botín evoPOWER entrega más potencia y precisión.
PUMA ha lanzado el nuevo botín de fútbol evoPOWER 1.2FG. Con las nuevas innovaciones y tecnologías mejoradas, esta nueva generación de botines evoPOWER entrega aún más potencia y precisión al momento de patear.
Al igual que su predecesor, el nuevo evoPOWER 1.2 FG se inspira en la energía generada en una patada con pies descalzos. El peso bajo del botín y capellada de microfibra Adaptlite ultra suave se contrae en una dirección longitudinal no lateral permitiendo libertad de movimiento mientras mantiene el apoyo. Combinado con la tecnología Gradual Stability Frame (GSF) en la suela, el pie se curva con un movimiento cinético similar a un pie descalzo para ayudar a un jugador a crear una mayor potencia, sobre todo cuando dispara.
La precisión se mejora aún más con la impresión GripTex que se realiza a lo largo de toda la parte superior. La impresión mejora el agarre de la pelota en condiciones húmedas y secas, dando a los jugadores un mayor control. Mayor precisión se crea a través del revestimiento ligero AccuFoam que combina con el material superior para proporcionar una superficie de impacto más amplia, lo que ayuda a aumentar la precisión al pasar y disparar con diferentes áreas del botín.