Según una nueva encuesta, los jóvenes se apegan a los clásicos.
Según una reciente encuesta de Condones SKYN, cuando se trata de ir a la cama, los Millennials se apegan a las posiciones sexuales tradicionales.
Luego de preguntarle a 3 mil hombres y mujeres, la encuesta encontró que las tres posiciones favoritas son: el misionero, la vaquerita y el perrito.
No es de sorprender, debido a que una encuesta, realizada por Women?s Health el año pasado, encontró que esas tres posiciones son las que frecuentemente llevan a las mujeres al orgasmo. Para averiguar por qué son tan populares, consultamos nuestro Catálogo de posiciones sexuales.
Misionero
Es perfecto para ti debido a que controlas la profundidad y la velocidad. Y a ella le encanta porque es una posición íntima, requiere de mucho contacto visual y de la piel. Además, tiene un bonus: la fricción de tu pélvis estimula indirectamente su clítoris, lo que la mayoría de las mujeres necesita para lograr el orgasmo, según el Instituto de Investigación Kinsey sobre Sexo, Género y Reproducción.
Si quieres mejorar la posición (y volverla loca al mismo tiempo), revisa estas técnicas para Hacer al misionero aún mejor.
Vaquerita
También conocida como mujer arriba, esta posición la pone a ella al mando del ritmo y la profundidad de la penetración, dándole libertad de mezclar entre penetraciones cortas y profundas. ¿Qué hay para ti? Bueno, es una vista inmejorable.
Ten en mente que a ella probablemente no le gusta la vaquerita invertida por esta razón.
El perrito
Esta posición permite una penetración más profunda, lo que se siente espectacular para ambos. Embístela lento y gentilmente para no lastimarla.
Relacionada: Posiciones sexuales para una penetración más profunda.
Ahora que dominas los básicos, te recomendamos a que te pongas un poco más creativo en la cama. Prueba las Posiciones sexuales que debes intentar.