Voy a reventar muchas burbujas en este momento: yo finjo. Mucho. Casi el 90 por ciento del tiempo. De hecho, según un nuevo estudio canadiense, la mayoría de las mujeres fingen sus orgasmos, al menos de vez en cuando. Lo siento. Es un hábito horrible que algunas mujeres tenemos y que necesitamos eliminar inmediatamente. Déjame contarte una historia:
Y qué puedes hacer al respecto si sospechas que lo hace.
Yo creía que era una maestra para fingir orgasmos. Mis actuaciones estaban merecían un premio. O al menos eso pensaba. Durante un reciente encuentro con alguien que realmente me importaba me dejó sintiendo pésimo, cuando me vio a los ojos y me preguntó «¿fingiste el orgasmo?» No pude mentirle. Y la mirada de derrota y vergüenza en su rostro es algo que nunca voy a olvidar. Después, por supuesto que me hizo pensar en cuántos hombres se dieron cuenta de que lo había fingido, pero que probablemente no les importaba ni yo, ni lo que sintiera, como para decir algo. Básicamente, fue un día terrible para mi autoestima y uno que quisiera olvidar. Es por esto que las mujeres debemos olvidarnos de nuestros guiones y gritos forzados para simplemente decir la maldita verdad.
En primer lugar, cuando ella finge su orgasmo, ¿a quién está ayudando? A nadie. Está aumentando el ego de un hombre, haciéndolo creer que está haciendo todo bien y dándole un falso sentido de seguridad y confianza. Y dejándonos a nosotras insatisfechas. Lo que deberíamos estar haciendo realmente es ser honestas exactamente sobre lo que queremos. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. A decir verdad, muchas de nosotras no lo sabemos. La realidad es que muchas mujeres no pueden alcanzar el orgasmo solo mediante la penetración. Encontrar el elusivo Punto G puede ser tan difícil para nosotras como para ustedes, así que aunque nos encantaría decírselo a nuestras parejas, la verdad es que es posible que ni nosotras sepamos dónde está. (Aquí te decimos cómo estimularlo y dónde está).
Así que, ¿por qué fingimos los orgasmos? Por muchas razones. Y, créelo o no, no todas tienen que ver con tu desempeño. A veces, simplemente no va a pasar y no queremos herir tus sentimientos.
Relacionado: El sexo con calcetines da más orgasmos
«Debo decir que, siempre que los he fingido es porque sé que no van a ocurrir y él estaba realmente esforzándose entonces pensé que era más fácil fingirlo que herir sus sentimientos». Lauren, 31 años
«Tienes que jugar con mi botoncito para lograrlo. Solo tener sexo nunca logrará que tenga un orgasmo». Susan, 30 años (Ella habla de su clítoris, aquí te dejamos lo que le debes hacer).
«A veces, simplemente no quieres explicar las cosas o cambiar de posición para que ocurra. ¿Podría ser flojera? Tal vez. A veces solo quieres acabar con ello y que el hombre se sienta feliz». Rachel, 29 años
«Los he fingido tantas veces que realmente me sorprendo cuando un hombre se toma el tiempo de tratarme bien y no debo hacerlo. Ellos regularmente no saben cómo hacerlo». Greta, 30 años
Relacionado: 6 maneras de pedir sexo sin decirlo directamente
«O estoy demasiado nerviosa y me gustas demasiado como para relajarme o simplemente no sabes lo que estás haciendo». Sally, 31
«Me cuesta mucho trabajo tener orgasmos cuando tomo. Sin embargo, es justo cuando no tengo inhibiciones y quiero ser teatral y excitar al tipo con movimientos y gemidos orgásmicos sexys, aunque esté demasiado ebria para lograrlo. Simplemente es divertido para todos». Brooke, 30
«Hubo una vez que me estaba haciendo sexo oral y yo tenía muchos gases, así que lo fingí para poder dejar de aguantarme». Elizabeth, 31
Relacionado: 5 tips para mejorar el sexo con lo último en tecnología
«Los he fingido por distintas razones. La primera, sé que estás esforzándote y yo quiero que tú sepas que también me divierto. Sin embargo, usualmente no tengo orgasmos solo con la penetración, pero tú no entiendes el sexo a menos que yo termine. No estás haciendo nada mal, me divierto. Solo me gustaría que me provocaras un orgasmo con tu boca o mano». Meagan, 29 años (Una Meagan distinta, que de hecho escribe su nombre igual que yo).
Para quienes se preguntan si su pareja está fingiendo los orgasmos, hay algunas señales para descubrirlo: gemidos exagerados, gritos, un orgasmo que dura 15 minutos. Básicamente todo lo que has visto en la pornografía es falso. Cuando una mujer tiene un orgasmo real, su mente se pone en blanco. Es una convulsión física y un montón de músculos que se tensan y relajan por todo su cuerpo. Aunque muchas mujeres son buenísimas para fingir orgasmos, si realmente estás poniendo atención, probablemente puedas ver que es falso.
Para ustedes que saben que está fingiendo ¿qué pueden hacer? Dile que se detenga. Sí, así es. Acepta la derrota y atiende la situación. Obviamente, sé cortés al respecto, finalmente, lo que buscan es tener mejor sexo ¿no?
Si nos dices que dejemos de fingir, lo mejor que puedes hacer es preguntarnos qué puedes hacer diferente o qué es lo que necesitamos para tener un orgasmo. Queremos que te tomes el tiempo. Queremos tener un orgasmo. Atender el problema hará que te respetemos mucho más. Y tu expreso interés en el bienestar de nuestras vaginas te convertirá en un hombre mucho más atractivo.
En resumen: Hay muchas razones por las que no tendremos un orgasmo. A veces, simplemente están más allá de tu control. Y, para esas veces en las que puedes intervenir, somos igual de culpables si no decimos nada. Así que, discúlpanos. Habiendo dicho esto, te toca a ti mejorar. No te desanimes, estamos seguras de que te gustará hacer la investigación pertinente.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Manual para NO hacer el ridículo en las fiestas de fin de año
¿El sueño es la droga más efectiva para mejorar el rendimiento ?
Consejos para dormir bien y rápido
Lo que significan estos 7 sueños sexuales
Henry Cavill cambia su capa de Superman
Andy Ruiz, listo para la pelea contra Anthony Joshua con menos peso
8 alimentos para aumentar tus niveles de testosterona