¿Perder peso mientras bebes cerveza? Tenemos la respuesta ante la duda de cientos de miles de hombres y el elexir dorado de cientos de años.
La pregunta que surge ¿puedes perder peso mientras bebes cerveza? Probablemente suene a algo completamente descabellado pero al parecer un truco revela que puedes tomar una cerveza sí estás buscando perder peso.
Pocas bebidas alcohólicas están tan difamadas como lo está la cerveza y hasta cierto punto, eso está justificado, después de todo, muchos de nosotros comenzamos con una y de pronto se convierte en un six -si no tienes autocontrol pueden ser mas-, de hecho si pasas de 3 cervezas puedes estar consumiendo el equivalente calórico de una caja de Krispy Kremes.
Pero no todos los bebedores de cerveza no tienen autocontrol.
Relacionado: «6 usos curiosos para la cerveza»
¿PERDER PESO MIENTRAS BEBES CERVEZA?
Lo que tienes que saber es que debes de escoger sabiamente lo que vas a beber y podrás disfrutar de una cerveza después del trabajo sin dañar tus planes para tener un cuerpo listo para la playa.
De hecho, las sesiones poco frecuentes pueden ser beneficiosas: el consumo moderado de cerveza se ha relacionado con muchos beneficios, desde niveles reducidos de estrés hasta un menor riesgo de enfermedad cardíaca.
Relacionado: «2 grandes motivos para no dejar la cerveza»
El diferencial clave es APV, o alcohol por volumen. Un APV alto significa más kilocalorías, cuanto más fuerte sea la infusión, más sufrirá tu cintura los efectos.
Entonces, antes de que tomes esa cerveza artesanal que tanto te gusta y está repleta de lúpulos cítricos, debes de analizar cuántos vol. de alcohol tienen y sobre eso analizar cuánto afectaría si estás buscando perder peso.
Cuando se trata de cerveza, las apariencias pueden ser engañosas, y eso es incluso antes de que hayas tomado un sorbo.
Relacionado: «Cerveza, la bebida más natural»