“Si puedo tener múltiples orgasmos en lugar de uno, definitivamente quiero una experiencia anal”.
Mi ex novia solía meterme un consolador vibrantorio de 17 centímetros en el culo mientras me hacia sexo oral. Al estar acostado me dijo que parecía que me estaban haciendo un exorcismo cuando finalmente me vine. Mis ojos rodaban hacia la parte de atrás de mi cabeza y empezaba a involuntariamente convulsionarme del placer. Se sintió increíble. Cuando me vine con el consolador dentro de mí, mis orgasmos no estaban localizados en mis genitales; Tenía una sensación de relámpago de mi cabeza a mis dedos de los pies. Más parecido, me imagino, a cómo las mujeres experimentan los orgasmos.
Cuando les conté a mis amigos, se quedaron atónitos y dijeron que nunca dejarían que sus novias les metieran un dildo en el trasero. Llámame egoísta, pero voy a hacer lo que se sienta más placentero durante el sexo. Tener algo detrás, masajeando mi próstata y una experiencia centrada en el placer, es la forma en que tengo los orgasmos más intensos, entonces, por Dios, va a haber algo metido en mi trasero.
No estoy solo en mis deseos de experimentar el mayor placer posible. Muchos otros hombres están pidiendo a sus compañeras que los penetren, debemos reconocer que en pleno 2019, podemos tener cualquier tipo de sexo que nos guste.
Seis hombres nos dijeron por qué les encanta tener sexo con mujeres y un strap on (es decir, que su pareja tenga un arnés con un dildo en la parte delantera). Cuatro de estos chicos permanecen en el anonimato, dos de ellos no querían hacerlo, pero al parecer el 2019 sigue teniendo prejuicios. Así que a continuación tenemos sus experiencias.
Philip de 29 años
“ha tenido unas treinta experiencias con mujeres y un strap on”
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on?
Me encanta todo lo relacionado con la fijación: las sensaciones, tanto el esfuerzo por aceptar el consolador como la presión rítmica que da masajes a la próstata, la inversión de roles y los aspectos del juego de poder, los increíbles orgasmos que casi siempre acompañan la actividad, [y] la extrema alegría en el rostro de mi compañera.
¿En qué se diferencia de un sexo más «tradicional»?
De muchas maneras. Quizás, lo más importante, ninguno de mis compañeras de strap on ha tenido un orgasmo directo al penetrarme, a pesar de que la mayoría realmente ha disfrutado la actividad. En segundo lugar, el consolador no es un órgano y nunca reemplazará los increíbles sentimientos que surgen de tener relaciones sexuales tradicionales con mujeres. También disfruto al darle un orgasmo, por lo que creo que la vinculación es solo uno de los componentes de una vida sexual saludable.
¿Cómo suelen responder las mujeres cuando les pides que te penetren?
Mis experiencias han recorrido toda la gama. Mi peor experiencia fue cuando, sin querer, expresé mi interés en ser penetrado con strap on a mis compañeros de trabajo en el ejército … Basta con decir que no me fue muy bien. En segundo lugar, me tomó un tiempo expresar mi deseo de ser penetrado por mi ex esposa, y finalmente me di cuenta de que ella no tenía ningún interés.
Por otro lado, mis dos novias más recientes han sido muy abiertas a sus propios deseos. Para mí, sé que el usar un strap on es un componente vital de mi expresión sexual. Sin eso, no puedo verme saliendo con alguien a largo plazo.
¿Quieres saber más? Continúa leyendo aquí