Icono del sitio Esquire

5 problemas (y soluciones) con los que te identificarás si eres deportista

Desde comer sano, hasta la forma en que vistes. Comparte con ese amigo que sufre cual telenovela.

 

Para un hombre Men?s Health no todo es fácil. Llevar un estilo que combine con tu tren de vida fuera del trabajo es un verdadero calvario. Checa los siguientes puntos y dinos qué tan identificado te sientes:

 

1. Cargas tu ropa deportiva a todos lados
 

Ya sea puesto o en una maleta, cargar tus tenis, tu toalla, tu proteína y los líquidos adecuados para hidratarte debería considerarse un deporte olímpico.
 

Solución: si en tu gimnasio no hay lockers, es hora de buscar uno nuevo.

 

2. Las horas del día no te alcanzan
 

¿Quién dijo que llevar una vida saludable era fácil? El entrenamiento de la mañana, el trabajo, la clase de la noche. No es casualidad que cuando llegas al gimnasio, ya hayas calentado con las carreras de todo el día.
 

Solución: organiza tu horario para comenzar muy temprano. Si hablas con tu jefe seguro te entiende.

 

3. La vida social nunca fue tan dura
 

Cuando vas a una fiesta, huyes de los ?populares?. No puedes consumir alcohol, ni papitas? y por supuesto eres el tipo que más cuida su alimentación y por lo tanto, el ?bicho raro?.
 

Solución: puedes llevar tus botanas saludables. Seguro que logras llamar la atención de más de una chica.

 

4. Comer fuera de casa es siempre un reto
 

Hasta los meseros te ven feo. Lo que ellos no saben es que tu llevas un plan nutricional y no es por complicar su trabajo.
 

Solución: No exijas, pregunta si ?existe la posibilidad de que tenga menos grasa, no importa si tarda un poco más?. Verás que en la forma de pedir, está el dar.

 

5. La ropa formal te aprieta
 

La camisa te aprieta y el pantalón no se diga? ¡son los resultados de tu esfuerzo en el gimnasio! Pero para ir a la oficina todos los días, una cita o una entrevista de trabajo necesitas tener un gran acierto en tu vestir diario.


Solución
: necesitas ropa nueva, pero más cómoda. Los nuevos pantalones Dockers Smart 360 Flex son lo que necesitas gracias a la tecnología en su diseño stretch de cuatro vías, lo cual te permite el libre movimiento y estira hacia cualquier dirección.

 

Nos gusta nuestro estilo de vida, sólo necesitamos asegurarnos de llevar siempre las mejores opciones para lucir eso que nos cuesta tanto conseguir en el entrenamiento.

 

Salir de la versión móvil