Hacerte de una épica reputación sexual no tiene que involucrar horas de sexo tántrico. Te presentamos una guía paso por paso para darle un orgasmo en 15 minutos.
T-7 minutos
Los orgasmos no radican en el juego previo. Un estudio reciente del Journal of Sexual Medicine encontró que los orgasmos se tratan más de la duración del coito más que del jugueteo previo. Asimismo, otro estudio de la misma fuente cronometró la llegada al climax en un promedio de siente minutos después de la penetración. Lo que vuelve este momento el ideal para subir abordo e iniciar la parte final de esta técnica. Pero, ¿en qué posición? "Evita buscar la profundidad y en vez de eso intenta la técnica de alineación coital," señala Taylor. Para hacerlo, inicia en el clásico misionero, jálate hacia adelante para que la base del pene descanse sobre su clítoris. Muévete hacia adelante y hacia atrás en vez de embestirla, tu pene masajeará gentilmente su clítoris, lo que será genial para ella. Una técnica alterna es la sobre estimulación. "Estimular su punto G y el clítoris simultáneamente es por mucho la ruta más rápida al orgasmo", agrega Hall. Penetrarla desde atrás es la mejor manera ya que mientras tu pene trabaja su vagina, podrás incluir un juguete sexual en el trato y estimularle el ano.
T-1 minuto
Sigue con el buen trabajo. Para este momento, tu chica deberá estar arañando las sábanas, no cometas el error de pensar que necesitas un truco final para lograr tu cometido. "Las mujeres odian tanto cambio de técnicas," explica la doctora Joni Frater, coautora de Love Her Right. "Nos distrae, y lleva nuestra excitación al punto de partida." No quieres empezar desde el principio a punto de llegar a la meta ¿o sí? "Cuando empiezas algo que provoca una respuesta positiva, sigue haciéndolo con la misma velocidad y presión." Guarda tu nueva técnica para otra ocasión. Debido a que le has regalado un orgasmo de15 minutos con precisión suiza, no tardará en pedirte un nuevo encuentro. Así que respira profundo y prepárate para lo que viene.