Icono del sitio Esquire

WiFi hasta en la alberca (si tu smart fuera a prueba de agua)

Tener Internet todo el tiempo es indispensable y no sólo por las redes sociales, también para trabajar y hasta para monitorear tu progreso en el gym. De esto se trata este WiFi portátil.

Trabaja desde cualquier lugar, mientras haces tu rutina o disfrutas de un día en la alberca, la playa, el parque o paseando por la ciudad. Todo gracias a este nuevo mini módem portátil del gigante de las telecomunicaciones izzi, es izzi pocket.

Al principio estábamos un poco incrédulos ante este invento, pero en cuanto lo utilizamos nuestra opinión cambió a su favor. Y es que es extremadamente molesto que se te acaben los ‘datos de tu plan camarada’. Pero con izzi pocket olvídate de correr a hacer una recarga, pues es casi imposible que te termines 20,000 MB de datos, ¿cierto?

Con el nuevo izzi pocket, el Internet va contigo. Elige un plan:

Contrata ahora con un costo de suscripción de $1,000 pesos que incluye $300 pesos de bonificación tu primer mes y navega dónde quieras y comparte tu red con quien quieras, sin planes forzosos y con recargas desde tu celular.

¡Atrévete a probarlo!

*Cobertura disponible en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Edo. de Méx., Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic.

Pídelo esta Navidad y ¡navega dónde quieras con ​izzi pocket​​! Quieres saber más: izziflex.mx/pocket

Salir de la versión móvil